Descubre los pijamas de Friends de Primark para este otoño

Descubre los pijamas de Friends de Primark para este otoño

Friends es una de las series más míticas de la televisión. Estuvo en antena durante 20 años, desde 1994 hasta 2004. Tiene millones de fans en todo el mundo, y si tú eres una de ellas, los pijamas de Friends de Primark te encantarán. La compañía irlandesa ha lanzado una colección para este otoño, y no puede ser más bonita.

Pijamas de Friends de Primark: ¡para todos los gustos!

Hay tres modelos a elegir, para todo tipo de gustos. Si te gusta estar súper calentita en casa, puedes animarte con el conjunto de sudadera y pantalón en color negro. La sudadera es de manga larga y cuello redondo, y el pantalón es tipo jogger, con goma y cordón a la cintura.

Si en cambio eres calurosa, el conjunto de camiseta y pantalón corto es un gran acierto. La camiseta es de tirantes, en color negro y con el texto » Friends 1994 – 2004″. El pantalón es de color blanco, con goma a la cintura y un estampado precioso, del logo de la serie y el ‘skyline’ de Nueva York.

Y, por último, un camisón de manga corta y cuello redondo en color rosa. El motivo de lo más original, con el marco de la puerta de Friends, el nombre de la serie y los años que se emitió en televisión.

Lo mejor de todo es que sólo valen desde 8 euros. Ya están a la venta en las tiendas Primark.

https://www.instagram.com/p/CGdKGusJMgg/

Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *