Consigue una piel joven e iluminada con la nueva crema Rosy Glow 3 en 1 de Garnier

Rosy Glow de Garnier

¿Todavía no conoces la nueva crema Rosy Glow 3 en 1 de Garnier? Es uno de los últimos lanzamientos en el mundo de la belleza, y todas las que la han probado hablan maravillas de ella. Se trata de una crema formulada con rosa de mosqueta y vitamina C que reafirma, ilumina y nutre la piel. ¡Es ideal para pieles apagadas!

Rosy Glow 3 en 1 de Garnier: características

Utilizándola a diario conseguiremos unos resultados espectaculares a corto plazo. La cara gana luminosidad y, además, el tono se ve muchísimo más uniforme. Todo ello sin contar la sensación tan agradable que se queda en la piel tras su aplicación: frescor y aroma floral.

Además de cuidar la salud y el aspecto de la piel, la Rosy Glow 3 de Garnier es muy respetuosa con el medio ambiente. La fórmula es vegana y tiene certificado ecológico, ¡así que tenemos una razón más para hacernos con ella!. La rosa mosqueta ha sido producida de manera ecológica, respetando la biodiversidad, y el cartón procede de bosques sostenibles.

¿Cuáles son los beneficios de la rosa mosqueta para la piel? ¿Y de la vitamina C?

El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente natural con propiedades hidratantes y regeneradoras. Contiene vitamina A, ácidos grasos Omega 3 y 6 y antioxidantes. Ayuda a la formación de colágeno y elastina, al tiempo que impide la pérdida de agua, aumentando así la capacidad de hidratación de la piel y consiguiendo que la piel esté luminosa y tersa. Además, es un excelente aliado contra el envejecimiento de la piel porque actúa contra los radicales libres.

En cuanto a la vitamina C, es un gran antioxidante y sus beneficios para la piel son muy amplios: reduce las líneas de expresión y las arrugas, aporta luminosidad, ayuda a tener un tono más uniforme y mejora la textura del cutis.