Todos los personajes de la serie «El Pueblo», con fotos y descripción

personajes de la serie "El Pueblo"

¿Sabes quiénes son los personajes de la serie «El Pueblo»? «El pueblo» es una serie de comedia española creada por Alberto Caballero, Nando Abad y Julián Sastre. Todos estamos esperando con muchas ganas su estreno en Telecinco, que será el próximo año 2020.

La serie trata sobre un grupo de urbanitas que decide empezar una nueva vida y mudarse a Peñafría, un pueblo de Soria que parece estar abandonado. Sin embargo, cuando llegan descubren que sí está habitado. La adaptación a la vida rural no será nada fácil, sobre todo para algunos.

Todos los personajes de la serie «El Pueblo»

Ruth y Moncho

Ruth y Moncho son una pareja de hippies que se trasladan a vivir a Peñafría. Creen que es un pueblo deshabitado y quieren convertirlo en una «ecoaldea».

Ruth y Moncho

Juanjo y Amaya

Juanjo es un constructor millonario y Amaya su novia superficial. Se trasladan a Peñafría para montar un negocio inmobiliario.

Juanjo y Amaya

Arsacio y María

Arsacio y María son dos vecinos del pueblo «de toda la vida». Viven con mucha inquietud la llegada de los urbanitas a Peñafría. Arsacio quiere que se vayan, y le insiste al alcalde para que les eche de allí.

Arsacio y María

Cándido y El Ovejas

Cándido es el alcalde de Peñafría. El Ovejas es un pastor de ovejas muy ingenuo que promete dar grandes momentos en la serie. Están muy contentos con la llegada de los urbanitas al pueblo ya que creen que puede ser una gran oportunidad.

Cándido y El Ovejas

Nacho y Pablo

Nacho y Pablo son dos amigos que deciden dejar atrás la ciudad para empezar una vida rural, en contacto con la naturaleza. Nacho tiene una personalidad muy complicada: es neurótico y obsesivo.

Nacho y Pablo

Elisa y Gustavo

Elisa y Gustavo son madre e hijo. Llegan de la ciudad para cambiar de aires y empezar una nueva vida. Gustavo es muy inmaduro y, además, un gran metepatas.

Elisa y Gustavo

Laura y Macarena

Laura y Macarena son madre e hija. Esta última no está para nada de acuerdo con la decisión que ha tomado su madre de mudarse a Peñafría.

Laura y Macarena

Echegui

Echegui es un viejo rockero que toma la decisión de cambiar de aires.

Echegui

¿Qué te parecen los personajes de la serie «El Pueblo»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *