Las 5 mejores películas navideñas que se estrenarán en Netflix este mes

Las 5 mejores películas navideñas que se estrenarán en Netflix este mes

Cada vez va quedando menos para que llegue la Navidad, una de las épocas más especiales y bonitas de todo el año, y uno de los mejores planes para disfrutar de ella es ver una de las películas navideñas que se van a estrenar en Netflix a lo largo de noviembre. Cintas perfectas para una tarde de sofá y palomitas en familia.

Las mejores películas navideñas de Netflix!

Operación Feliz Navidad (5 de noviembre)

Una de las mejores películas navideñas de Netflix en 2020. Una comedia romántica estadounidense protagonizada por Virginia Madsen y Alexander Ludwig. Una asistente del Congreso recopila pruebas para conseguir cerrar una base aérea de Estados Unidos, y en la operación se enamora de su capitán.

La Navidad mágica de los Jangle (13 de noviembre)

El 3 de noviembre llega a la plataforma este musical, perfecto para ver en familia de cara a la Navidad. Los protagonistas son un creador de juguetes y su nieta, quienes inventan un mundo imaginario que cambia sus vidas para siempre.

Re(cambio) de princesa (19 de noviembre)

Una comedia romántica, la segunda parte de ‘Cambio de princesa’ que llega a Netflix el 19 de noviembre. La coronación de Margaret está cada vez más cerca, pero su relación con Kevin está atravesando una gran crisis. Stacy tiene que ayudarle antes de que otra doble lo eche todo a perder.

Dolly Parton – Navidad en la Plaza (22 de noviembre)

Sin lugar a dudas, una de las películas de Navidad más esperadas. La protagonista es una mujer despiadada y cruel que acaba con el espíritu navideño de todo el pueblo donde ella nació cuando intenta vender las tierras.

Crónicas de Navidad 2 (25 de noviembre)

Y, por último, ‘Crónicas de Navidad 2’, que estará disponible a partir del 25 de noviembre. Una adolescente se reúne con Santa Claus por casualidad, cuando un misterioso villano amenaza con acabar para siempre con la Navidad.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *