Las 5 películas más populares de Netflix en España – Abril 2020

Las 5 películas más populares de Netflix en España - Abril 2020

Si no tienes plan para este fin de semana, seguro que te apetece ver alguna de las películas más populares de Netflix en España. La gran mayoría de ellas han llegado a la plataforma hace poco tiempo, y ya han conseguido colarse en el TOP 5.

Películas más populares de Netflix en España: TOP 5

Tyler Rake

La película protagonizada por Chris Hemsworth ha llegado a la plataforma este mismo fin de semana, y su estreno ha sido un éxito rotundo. Tyler Rake es un mercenario al que contratan para una misión muy peligrosa: rescatar al hijo de un capo de la mafia india, que está en prisión. Es el mayor desafío al que se ha enfrentado Tyler, y su vida y la del chico cambiarán para siempre.

El silencio del pantano

Una película española que merece mucho la pena. El protagonista es «Q», un periodista que ahora es escritor de novela negra. En dos de los libros que ha publicado narra asesinatos sangrientos y crueles que ocurren en Valencia, su ciudad natal. El problema es que estos crímenes no son tan ficticios como parece.

Legado en los huesos

Una de las películas más populares de Netflix en España, y en cuanto la veas entenderás el por qué. Ya ha pasado un año desde que Amaia Salazar logró resolver los crímenes del valle de Baztán y desea dejar atrás todo lo que ha vivido. Sin embargo, un suceso inesperado da un vuelco a su «nueva» vida: varios presos se suicidan dejando escrita la palabra «Tarttalo» en la pared de sus celdas. Es la segunda entrega de la «Trilogía del Baztán».

Los hermanos Willoughby

Una película de animación, perfecta para ver con los más pequeños de la casa. Los hermanos Willoughby creen que sin sus egoístas padres todo les iría mejor. Así que deciden enviarlos de vacaciones y embarcarse en una aventura para buscar cuál es el verdadero significado de la familia.

Películas más populares de Netflix: Los hermanos Willoughby

Code 8

Y, por último, «Code 8», una mezcla de fantasía y melodrama criminal. Después de cometer un delito menor un hombre que cree tener poderes especiales se enfrenta a la policía.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *