Las 8 mejores películas del fin del mundo en Netflix en 2020

Mejores películas del fin del mundo en Netflix

¿Quieres descubrir cuáles son las mejores películas del fin del mundo en Netflix en 2020? Hay cintas para todos los gustos, perfectas para disfrutar de un plan de cine casero.

Películas del fin del mundo en Netflix: TOP 8

Guerra Mundial Z

«Guerra Mundial Z» es una de las películas más vistas de Netflix, protagonizada por Brad Pitt. Gerry Lane es un investigador de las Naciones Unidas. Cuando una legión de muertos vivientes empiezan a invadir la Tierra, hace todo lo que está en su mano para evitar el fin de la civilización. Comienza así un viaje por todo el mundo para poner freno a la terrible epidemia.

Virus

Una cinta surcoreana que se ha convertido en una de las grandes favoritas de la plataforma en 2020. Después de introducir inmigrantes ilegales en el país, Byung-woo fallece a causa de una epidemia que está arrasando un suburbio de Seúl, Bundang. El número de afectados crece a toda velocidad, y no tarda en desatarse el caos. El Gobierno prepara el cierre de las fronteras mientras un rescatista y un virólogo se adentran en Bundang para obtener una muestra sanguínea del paciente cero.

La quinta ola

Una de las mejores películas del fin del mundo en Netflix, perfecta para una tarde de cine en casa.  Después de que los extraterrestres hayan invadido la Tierra y acabado con casi toda la humanidad, Cassie Sullivan hace todo lo posible por sobrevivir mientras busca a su hermano pequeño.

Zombie Camp

«Zombie Camp» es una comedia de terror en la que un grupo de chicos que pertenecen a los Boy Scouts se enfrentan a una misión muy peligrosa: salvar a la ciudad de una legión de zombies mientras están de acampada.

Soy leyenda

Con Will Smith como actor protagonista, «Soy Leyenda» es una película que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. Robert Neville, un gran científico es el único hombre que queda sobre la Tierra. El resto de personas se han transformado en vampiros. Todo comenzó hace tres años, y él ha conseguido sobrevivir porque es inmune al virus. A diario envía mensajes por radio en busca de otros supervivientes, pero nadie le responde. Quiere devolverles a los vampiros su naturaleza humana, y para ello trata de buscar una fórmula. Pero el tiempo se acaba.

El final de todo

Después de un cataclismo misterioso, un hombre emprende un viaje muy arriesgado por todo el país para dar con el paradero con su novia, que está embarazada.

Mejores películas del fin del mundo en Netflix

Extinción

Un padre tiene a diario una terrible pesadilla en la que muere toda su familia. Cuando una fuerza destructiva y violenta invade el planeta Tierra, la pesadilla se hace realidad, y junto a su mujer debe reunir las fuerzas necesarias para tratar de salvar a su familia.

Cargo

Y, por último, «Cargo», una película australiana con muy buenas valoraciones. Un padre intenta sobrevivir a una pandemia que amenaza con acabar con la vida en la Tierra. Atraviesa el interior de Australia para buscar a alguien que sea capaz de cuidar y proteger a su hija pequeña.

Estas son las mejores películas del fin del mundo en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *