6 mejores películas de Navidad románticas en Netflix en 2020

6 películas de Navidad románticas en Netflix en 2020

¿Quieres descubrir las mejores películas de Navidad románticas en Netflix para ver este año 2020? La Navidad es una de las épocas más bonitas y especiales de todo el año, en la que los sentimientos están a flor de piel. Así que las películas de amor son una opción estupendo para un plan de cine en casa. Historias que nos hacen soñar y sentir.

Las mejores películas de Navidad románticas en Netflix en 2020

Las mejores películas de Navidad románticas en Netflix en 2020

Safari por Navidad

La protagonista de ‘Safari por Navidad’ es Kate Conrad, quien organiza una romántica luna de miel con su marido, cuando de forma inesperada él le pide el divorcio. A pesar de que su matrimonio se ha acabado, Kate decide irse a África y disfrutar ella sola del safari. Ya en Zambia, ella y Derek Holliston, rescatan a una cría de elefante y la llevan hasta un refugio para animales.

Un príncipe de Navidad: Bebé Real

El bebé real está a punto de llega a Aldovia, donde ya es Navidad. Amber y Richard, sus majestades, reciben a los monarcas de un reino muy lejano para renovar una tregua. Cuando de pronto desaparece el documento del acuerdo, la paz entre ambos reinos se pone en peligro, y renace una antigua maldición.

My Christmas Inn

Una de las mejores películas de Navidad románticas en Netflix de este año. La historia transcurre en Alaska, a donde se traslada Jean cuando hereda un hostal muy acogedor. Aunque al principio no le gusta la idea, acaba enamorándose de las tradiciones navideñas.

Amor de calendario

‘Amor de calendario’ es una de las últimas cintas en llegar a la plataforma, y está teniendo muchísimo éxito. Sloane y Jackson son dos jóvenes que odian las vacaciones de Navidad porque están obligados a pasar tiempo con sus respectivas familias. Cuando se conocen, deciden disfrutar de las fiestas navideñas a su manera, haciendo lo que realmente les apetece.

El caballero de la Navidad

En ‘El caballero de la Navidad’ un caballero británico de la Edad Media es transportado mágicamente al presente, donde enamora de una profesora de ciencias que ha perdido toda esperanza de encontrar el amor. Una historia preciosa para disfrutar y soñar.

Cambio de princesa

Y, por último, ‘Cambio de princesa’.  Las protagonistas son una futura princesa y una panadera de Chicago. Cuando descubren que parecen gemelas, deciden poner en marcha un plan para hacerse pasar la una por la otra en Navidad.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *