Las 10 mejores películas de Halloween para niños en Netflix

Las 10 mejores películas de Halloween para niños en Netflix

¡Descubre las mejores películas de Halloween para niños en Netflix! Películas muy especiales para disfrutar de un plan de cine en casa en la noche más terrorífica del año. Los ingredientes para disfrutar son sencillos: una buena cinta, golosinas de Halloween, ¡y ganas de pasar miedo!

Las mejores películas de Halloween para niños en Netflix

Hotel Transilvania 3

Esta es sin lugar a dudas una de las mejores películas de Halloween para ver en familia. La pandilla de Trac se embarca en un crucero de lujo, donde disfrutan de todo tipo de actividades. Sin embargo, las vacaciones acaban convirtiéndose en una gran pesadilla cuando Mavis descubre que Drac se ha enamorado de Ericka, la capitana de la nave. Esconde un terrible secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Pesadillas

Esta es una de las películas que más éxito está teniendo en Netflix, y a los más pequeños les encanta. Zach Cooper se muda con su familia a un pequeño pueblo, donde conoce a Hannah y descubre que su padre es el autor de los libros ‘Pesadillas’. La vida de Zach cambia para siempre cuando descubre que las criaturas de los libros son reales.

Monster House

‘Monster House’ es una película de animación. D.J Walters es el protagonista, un adolescente de 12 años que está convencido de que en la casa del anciano Nebbercracker está ocurriendo algo extraño. Cuando su balón va a parar a su interior la víspera de Halloween, él y sus amigos deciden adentrarse en ella.

Gremlins

Todo un clásico de la historia del cine. Rand le regala a su hijo Billy un mogwai. Lo que en principio parece un inocente regalo, acaba convirtiéndose en el origen de una oleada de fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. ¡Una de las mejores películas de Halloween para niños en Netflix!

La maldición de las brujas

El protagonista de ‘La maldición de las brujas’ es Luke, un niño que adora las historias de misterio. Un día, los cuentos de su abuela acerca de la existencia de las brujas le llevan a adentrarse en un mundo misterioso.

Cazafantasmas II

La nueva entrega de Cazafantasmas merece muchísimo la pena. Dana Barrett decide pedir ayuda al doctor Pete Venkman, a Ray Stantz y a Winston Zeddemore cuando el cochecito de su hijo Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de Nueva York. Es entonces cuando Dana se da cuenta de que la vida del pequeño está amenazada por elementos sobrenaturales.

Patrulla Fantasma

Una película perfecta para ver en la noche de Halloween con los más pequeños. Es de animación y sólo dura 47 minutos, así que es estupenda para niños de entre dos y cinco años.

Zombie Camp

En ‘Zombie Camp’ un grupo de adolescentes que pertenecen a los Boy Scouts tienen una misión muy importante: salvar la ciudad de los zombies en una noche de acampada.

Familia Addams

El gótico estilo de vida de la familia Addams se ve seriamente amenazado cuando la madre y el hijo formulan una gran conspiración para hacerse con la fortuna familiar.

Una nanny muy especial

Y, por último, ‘Una nanny muy especial’. A Poppy Summerall le contratan contratada en Halloween como niñera. Ella les enseña a los dos niños a lo poderoso que es el amor y les devuelve la felicidad.

¡Estas son las mejores películas de Halloween para niños en Netflix!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *