Las 5 mejores películas de dibujos animados de Navidad en Netflix en 2020

Las 5 mejores películas de dibujos animados de Navidad en Netflix en 2020

Pocos planes hay mejores para sentir el espíritu navideño que ver una de las mejores películas de dibujos animados de Navidad en Netflix. Cintas estupendas, perfectas para ver en familia durante las fiestas navideñas.

Películas de dibujos animados de Navidad en Netflix: TOP 5

Películas de dibujos animados de Navidad en Netflix: TOP 5

Klaus

«Klaus» es una película española que en 2019 estuvo nominada al Oscar en la categoría «Mejor largometraje de ficción». 100% recomendada para mayores y pequeños. Cuando envían a un cartero a una ciudad congelada situada al norte, una vez allí descubre que Papá Noel está escondido. Al mismo tiempo, Jesper es enviado a una isla situada más allá del Círculo Polar Ártico, donde conoce a Alva, la profesora y a Klaus, el carpintero. Entre ellos se forman grandes amistades que devuelven la alegría a este lugar remoto.

The Polar Express

Sin lugar a dudas, una de las mejores películas de dibujos animados de Navidad en Netflix. En una fría noche navideña, un niño coge un tren para ir hasta el Polo Norte. Así comienza una gran aventura en la que se conocerá mejor a sí mismo y descubrirá lo importante que es creer en la magia.

Shrekete Feliz Navidad

Una película de animación con el ogro Shrek como protagonista. Odia la Navidad, aunque intenta contagiarse del espíritu navideño por Fiona y los bebés, y le promete a su mujer una gran sorpresa. Es una producción de sólo 30 minutos de duración, pero que realmente merece la pena.

Navidad Xtraterrestre

Una cinta que a los niños les encanta en esta época del año. Los protagonistas son unos extraterrestres que intentan robar la gravedad de la Tierra. Para salvar el mundo, un pequeño alienígena y el espíritu bondadoso de la Navidad son la única solución.

https://www.youtube.com/watch?v=2UC7jvL_xp0&ab_channel=NetflixFutures

Arthur Christmas

Y, por último, «Arthur Christmas», una película muy aplaudida por el público y por la crítica. Santa Claus cree que ya es hora de jubilarse, y quiere que su hijo Steven tome el relevo. Sin embargo, surge un gran problema en Navidad, y es que uno de los niños se queda sin su regalo navideño.

Netflix