8 películas de calidad de Netflix para ver en 2021

8 películas de calidad de Netflix para ver en 2021

Pocos planes hay mejores para desconectar de la rutina que ver una de las mejores películas de calidad de Netflix. A continuación hemos seleccionado las más destacadas. Todas son películas que ya forman parte de la historia del cine, y que todo el mundo debería ver alguna vez.

¡Las mejores películas de calidad de Netflix!

Naúfrago

Una película con Tom Hanks como actor principal, 100% recomendada para un plan de cine en casa. El protagonista de la cinta es Chuck Noland, un ejecutivo de FedEx. Tras un accidente de avión, se queda aislado en una remota isla en mitad del Océano. Tras cuatro años de lucha por sobrevivir, Chuck decide arriesgar su vida mar adentro en busca de la civilización.

DJango

‘Django’ ha recibido multitud de galardones, como el Oscar en la categoría «Mejor guión original» o el Globo de Oro a «Mejor actor secundario». La trama sucede en Texas, dos años antes de comenzar la Guerra Civil Americana. King Schultz es un cazarrecompensas que le promete al esclavo negro Django que le dejará en libertad si le ayuda a dar caza a unos asesinos. Él acepta porque quiere ir en busca de su esposa Broomhilda, esclava en una plantación del terrateniente Calvin Candierio.

El show de Truman

Truman Burbank es un hombre normal y corriente que durante toda su vida ha vivido en un pequeño pueblo donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente una serie de extraños sucesos le hacen sospechar que está ocurriendo algo anormal. En realidad el pueblo es un plató, todos sus amigos son actores, y su vida es un reality show.

Tarde para la ira

Una de las mejores películas de calidad de Netflix para ver en 2021 es ‘Tarde para la ira’. En agosto de 2007, en Madrid, Curro entra en la cárcel después de atracar una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de empezar una nueva vida con su novia y su hijo. Sin embargo, se enfrentará con una situación completamente inesperada y a José, un desconocido.

El Irlandés

‘El Irlandés’ es una película de culto, de Martin Scorsese. Frank Sheeran es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, sicario y estafador que a lo largo de su vida ha trabajado con figuras destacadas del siglo XX. La historia gira en torno a la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa. Un viaje por los engranajes del crimen organizado.

Las mejores películas de calidad de Netflix

Argo

En el año 1979 la embajada de EE.UU en Irán es ocupada por seguidores del Ayatolá Jomeini. La CIA y el Gobierno de Canadá organizan una compleja operación para rescatar a seis diplomáticos estadounidenses. Crean el escenario para el rodaje de la película ‘Argo’, con el objetivo de ir a Teherán y hacer pasar a los diplomáticos por un equipo de grabación para llevarlos de vuelta a casa.

La teoría del todo

Una de las mejores películas de calidad de Netflix. Está basada en hechos reales y narra la relación entre Stephen Hawking y su primera mujer, Jane. Ambos se conocieron a principios de los años 60 cuando eran estudiantes en la Universidad de Cambridge, y durante 25 años lucharon de la mano contra la enfermedad degenerativa del famoso astrofísico.

La Milla Verde

Y, por último, ‘La Milla Verde’. En el Estados Unidos de la Gran Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones que vigila la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los prisioneros condenados a muerte. John Coffey es un hombre negro acusado de asesinar a dos niñas que espera su ejecución. Tras una personalidad infantil, Coffey esconde un don sobrenatural y prodigioso.

Estas son las mejores películas de calidad de Netflix en 2021, todas ellas 100% recomendables para disfrutar de una tarde de cine en casa.