Las 5 mejores películas de África en Netflix en 2020

Las 5 mejores películas de África en Netflix en 2020

Si te apetece disfrutar de una tarde de cine en casa, a continuación hemos seleccionado las mejores películas de África en Netflix. La gran mayoría de ellas narran una realidad dura y cruel, e incluso hay alguna basada en hechos reales. Películas que realmente merece la pena ver y descubrir a través de la pantalla los problemas a los que millones de africanos deben enfrentarse a diario.

Películas de África en Netflix: TOP 5

El cuaderno de Sara

Una película española disponible en Netflix que realmente merece la pena ver para descubrir la violencia que azota la República Democrática del Congo. La protagonista es Laura, que decide viajar al país africano para buscar a su hermana Sara. Está dispuesta a todo para encontrarla, incluso adentrarse en el territorio de los «Señores de la Guerra», poniendo en peligro su propia vida.

Safari por Navidad

Una comedia romántica con África como telón de fondo. Kate Conrad es una neoyorquina que decide sorprender a su marido con un safari para celebrar su segunda luna de miel. Cuando él le pide el divorcio, Kate decide marcharse sola a África, donde conoce al piloto Derek Holliston.

Azali

Una película dirigida por Kwabena Gyansah, un director ghanés. Es sin lugar a dudas uno de los largometrajes más duros de Netflix. La protagonista es una adolescente de 14 años originaria del norte de Ghana que se ve obligada a sobrevivir en los suburbios de Accra tratando de regresar a casa.

El niño que domó el viento

Una de las películas más vistas de la plataforma, 100% recomendable. Está inspirada en una historia real y trata sobre un joven de la República de Malaui que decide construir una turbina para ayudar a las personas de su pueblo.

Beasts of No Nation

Y, por último, «Beasts of No Nation», que ha recibido un gran número de galardones. Agu es un niño que vive separado de su madre en plena guerra civil de un país africano. De la noche a la mañana se convierte en niño soldado, instruido por el Comandante, quien le enseña la peor cara del ser humano.

Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *