Paula’s Ibiza, el perfume de Loewe que te transporta a la isla

Paula's Ibiza, el perfume de Loewe que te transporta a la isla

Ibiza es sinónimo de relax, sol y agua. Y esos tres conceptos son precisamente los que transmite Paula’s Ibiza, un perfume de Loewe que es maravilloso para el verano. Creado por Jonathan Anderson y Nuria Cruelles, perfumistas de la firma, tiene un estilo bohemio muy marcado.

Por increíble que parezca, nada más aplicar el perfume sentirás que te estás bañando en una cala paradisíaca de la isla, sintiendo el sol y la brisa sobre tu piel.

Paula’s Ibiza: un perfume acuático y floral

El agua de coco, los aceites de mandarina de Madagascar y el aceite de gálbano son las notas de salida de Paula’s Ibiza.

El corazón está formado por una combinación exquisita de madera húmeda, lirio de arena y flor de frangipani.

El toque final y especial del perfume son las notas de fondo: aceite de pachulí de Sulawesi, ámbar gris y absoluto de vainilla de Madagascar.

¡Te enamorarás del perfume de Loewe! Una fragancia acuática, floral y con un toque de ámbar. Además, es muy fresca, justo lo que necesitamos para el verano, pero con unas notas olfativas muy marcadas.

Paula's Ibiza: un perfume acuático y floral

3 trucos para que el perfume dure más

Aunque el perfume Paula’s Ibiza tiene muy buena duración, te damos algunos trucos sencillos para que el arome aguante más tiempo impregnado en tu piel.

Lo primero es guardar el perfume en un lugar seco y fresco. Aunque todas solemos dejarlo en el baño, lo cierto es que es un gran error porque la humedad hace que se evapore.

El perfume dura mucho más sobre la piel bien hidratada que sobre la piel seca. Lo ideal es aplicarlo justo después de ducharnos y antes de vestirnos. Cuando salimos de la ducha, nos secamos, nos aplicamos la crema hidratante, nos aplicamos el perfume, y nos vestimos. Ese es el orden correcto.

Y, por último, los puntos clave del cuerpo donde hay que aplicarlo son: muñecas, parte interno de los codos, cuello, detrás de la cintura y tobillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *