Patry y Alessandro podrían haber roto su relación

¡La cosa está que arde! Hace unos días hablamos de las parejas de La Isla de las Tentaciones que han roto tras el programa, pero no sabíamos nada acerca de Patry y Alessandro Livi. Pues bien, ahora todo apunta a que podrían haber roto su relación.

La pareja llegó a República Dominicana para poner a prueba su amor. Patry reconoció que al inicio de su relación le había sido infiel a Alessandro, y no se arrepentía lo más mínimo porque consiguieron superarlo y salieron fortalecidos.

¿Han conseguido superar Patry y Alessandro La Isla de las Tentaciones?

Sólo quedan unos días para que llegue la gran final de La Isla de las Tentaciones, y Patry y Alessandro ya no se siguen en las redes sociales. Lo más seguro es que hayan roto su relación, aunque también podría ser una exigencia del reality para jugar al despiste. Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, al igual que el resto de parejas. Hay que mantener el secreto hasta que se emita la gran final en televisión.

Aunque quizá no haya podido salvar su relación en el programa, Patry se ha llevado muy buenas amigas. Esta semana ha comido con Melodie y Mayka en Madrid. También le ha dedicado unas bonitas palabras a Melyssa en Instagram.

A estas alturas creemos que ni una sola de las parejas de La Isla de las Tentaciones continúa con su relación a día de hoy. Tom y Melyssa, Marta y Lester, Melodie y Cristian, y Mayka y Pablo rompieron en la hoguera final. Ahora todo indica que Alessandro y Patry han seguido el mismo camino. ¿E Inma y Ángel? Regresaron juntos y muy enamorados a España, pero se les ha perdido el rastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *