Sale a la luz el pasado delictivo de Lester: multas por delitos graves

Sale a la luz el pasado delictivo de Lester: multas por delitos graves

‘La Isla de las Tentaciones 2’ está dando muchísimo que hablar, y las principales protagonistas del reality son dos parejas: Tom y Melyssa, y Lester y Marta. Hace unos días apareció en televisión Rosalba, ex de Lester, asegurando qué el le dijo en su momento que él no está enamorado de Marta. Ahora la noticia es muy distinta, y es que ‘Socialité’ ha sacado a la luz el pasado delictivo de Lester.

El programa presentado por María Patiño ha presentado unos documentos públicos en los que se visualiza que en 2010 fue detenido y multado en Las Palmas de Gran Canaria. ¿El motivo? Posesión de sustancias ilegales.

Además, en un documento del Boletín Oficial del año 2017, a Lester le impusieron de 900 euros por una infracción de tráfico de carácter grave en Villaviciosa de Odón, Madrid. Aunque el documento oficial no detalla qué fue lo que ocurrió, sí indica que las autoridades no pudieran dar con su domicilio.

Rosalba, ex de Lester, asegura que él le dijo que no está enamorado de Marta

Lester asegura que se trata de un error administrativo

‘Socialité’ se ha puesto en contacto con Lester para que diera las explicaciones oportunas sobre ambas sanciones. En lo relativo a la multa por posesión de sustancias ilegales, asegura que se trata de un error administrativo ya que en aquella época le robaron el DNI, de forma que alguien le suplantó la identidad.

De la multa de tráfico afirma que no sabe nada al respecto, aunque sí reconoce que en 2017 estuvo viviendo en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *