El parque temático  de Juego de Tronos abrirá sus puertas en 2020

El parque temático de Juego de Tronos abrirá sus puertas en 2020

Si eres un gran fan de Juego de Tronos, ve planeando un viaje a Irlanda del Norte el próximo año 2020. ¿Por qué? Porque entonces abrirá el primer parque temático  de Juego de Tronos.

Sí, ‘Game of Thrones Studio Tour’ abrirá sus puertas en 2020. Una experiencia 100% inmersiva, en la que se ha utilizado las últimas tecnologías para que puedas viajar hasta el corazón de los Siete Reinos de Poniente: Rocadragón, Desembarco, del Rey, el Muro, Invernalia… Y, por supuesto, el Trono de Hierro.

¿Cómo será el parque temático de Juego de Tronos?

Cómo será el parque temático de Juego de Tronos-min

‘Game of Thrones Studio Tour’ tendrá nada más y nada menos que 10.000 metros cuadrados, en los que podrás pasearte por los escenarios de los protagonistas de la serie, donde habrá elementos interactivos.

En el parque temático podrás encontrar numerosas imágenes, armas, trajes originales… ¡Todo tipo de accesorios y elementos que se han utilizado durante la grabación de Juego de Tronos! Además, mucho material e interactivo, e incluso la proyección del VFX utilizado en la serie.

Y ahí no acaba todo. Porque además, en ‘Game of Thrones Studio Tour’ podrás conocer algunos de los secretos mejor guardados de la serie. Una oportunidad única para caminar por los mismos escenarios que los personajes de la serie y recorrer los mundos de, Essos y Westeros.

¿Dónde estará situado el parque temático de Juego de Tronos?

Dónde estará situado el parque temático de Juego de Tronos

El recinto estará situado en los estudios Linen Mill, en Bandrigde, al sur de Belfast. Andrew Webb, director general de Linen Mill Studios, ha señalado que la compañía, en colaboración con HBO, está encantada de poder ofrecer a los fans de Juego de Tronos la oportunidad de conocer más sobre la serie.

Juego de Tronos Parque Tematico Localizacion

Así, con esta gran propuesta, Irlanda se consolida como el ‘Hogar de Tronos’, tal y como ha declarado John McGrillen, director ejecutivo de Turismo de Irlanda del Norte. Él también está muy orgulloso de la próxima apertura de ‘Game of Thrones Studio Tour’, en la que los visitantes podrán ver los disfraces auténticos y aprender cómo se creó la serie.

Seguro que el parque temático de Juego de Tronos será todo un éxito, y atraerá a millones de fans de todo el mundo hasta Irlando del Norte. ¿Vamos comprando nosotros también nuestros billetes de avión?

One thought on “El parque temático  de Juego de Tronos abrirá sus puertas en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *