El nuevo parque de Harry Potter en Tokio abrirá en 2023

El nuevo parque de Harry Potter en Tokio abrirá en 2023

2023. Ese es el año en el que el parque de Harry Potter en Tokio abrirá sus puertas. Tal y como han informado esta misma semana medios japoneses, una compañía nipona y la productora estadounidense Warner Bros han firmado un acuerdo para la construcción del parque temático sobre el mago más famoso de todos los tiempos.

Parque de Harry Potter en Tokio

Por el momento poco se sabe sobre cómo será el parque, aunque sí hemos podido conocer que tendrá una superficie de 30.000 metros cuadrados. Estará ubicado en el terreno que ocupa actualmente el parque de atracciones Toshimaen, que a finales de agosto cerrará sus puertas después de casi un siglo de funcionamiento.

Ann Sarnoff, la CEO de Warner Bros, ha explicado que la compañía estadounidense quiere crear «algo muy especial» en un parque que dará a los fans de Harry Potter la oportunidad de acercarse a las películas de la saga de una forma única.

Parques temáticos de Harry Potter

Será el segundo parque temático a nivel global dedicado a Harry Potter. El Warner Bros Studio Tour de Londres, inaugurado en 2012, es una de las principales atracciones de la capital británica, y recibe a unos 1,5 millones de visitantes al año.

Un parque fabuloso para mayores y pequeños. En él puedes adentrarte y conocer en primera persona algunos de los escenarios icónicos de las películas de la saga, como el Callejón Diagon o el Gran Salón. Dos de de las zonas que más llama la atención son la de «Efectos visuales y especiales» y la de «Efectos de las criaturas».

Por lo tanto, en 2023 habrá dos parques temáticos dedicados en exclusiva al universo Harry Potter en todo el mundo. Claro que también existen zonas dedicadas al mago en los parques de Universal Studios en Osaka y en Orlando, así como en Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *