Estas son las parejas de la Isla de las Tentaciones 2

¡Ya conocemos a las cinco parejas de La Isla de las Tentaciones 2! Por el momento Telecinco no ha confirmado la fecha de estreno, aunque seguramente sea antes de que termine el mes de septiembre. Por el momento, vamos a saber un poco más de las parejas que participarán en el reality.

¿Quiénes son las parejas de La Isla de las Tentaciones 2?

Tom y Melyssa

Tom es un empresario de 27 años natural de Marrakech. Él y Melyssa (28) se conocieron en Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras ocho meses de relación la pareja ha decidido poner a prueba su amor en el programa. Melyssa confiesa que es muy celosa, y siente una gran furia cuando a Tom se le acercan las chicas. ¿Qué pasará?

Parejas de La Isla de las Tentaciones 2

Pablo y Mayka

Pablo (26) es DJ y Mayka (28) trabaja como camarera. Cuando se conocieron él siguió quedando con otras chicas porque no quería una relación seria. Cuando Mayka se enteró decidió perdonarle, aunque a día de hoy no ha conseguido superar los celos y confiar plenamente en Pablo. En La Isla de las Tentaciones 2 quiere ver realmente con quién está.

Ángel e Inma

Ángel (23) está opositando para ser Guardia Civil e Inma (28) es influencer. Ambos son sevillanos y llevan saliendo un año. En el barrio donde viven se dice que a Inma le gustan los hombres famosos. Ella reconoce que por su trabajo habla con muchos deportistas y actores, pero está muy enamorada de Ángel. Sin embargo, es ella la que tiene unos «celos descontrolados» de él.

Marta y Lester

Marta (29) es administrativa y Lester (29), camarero. Una pareja de Las Palmas que, según ellos mismos confiesan, discuten absolutamente por todo. Definen su relación como una montaña rusa, y eso que ya llevan 11 años juntos, aunque con algún que otro parón.

Melodie y Cristian

Melodie (28 ) y Cristian (31) son camareros y en Elche les conocen por haber sido infieles a sus parejas. Cuando se conocieron Melodie salía con el mejor amigo de Cristian, y Cristian era el novio de la mejor amiga de Melodie. Aunque él lo niega, ella está convencida de que él le traicionó, así que Cristian quiere aprovechar esta oportunidad para demostrarle que es el gran amor de su vida.

La Isla de las Tentaciones 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *