¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 siguen juntas?

Qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 siguen juntas

A estas alturas del programa seguro que te preguntas qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 siguen juntas. Pues bien, lo cierto es que no muchas han logrado superar la gran prueba que supone el reality. Ahora bien, algunos de los concursantes han encontrado un nuevo amor con las solteras y los solteros.

¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 siguen juntas?

Tom y Melyssa

Son una de las parejas que más está dando que hablar en el reality. Empezaron con muy mal pie en la República Dominicana ya que en la misma noche del estreno Melyssa se enteró de que Tom le había sido infiel con una de las solteras, Lisbeth. La cosa no ha ido mejor, y Tom ha protagonizado el primer ‘edredoning’ de la edición con Sandra.

¿Siguen juntos Tom y Melyssa? No. A él se le ha visto fuera con Sandra, y aunque no hay pruebas 100% fiables, todo apunta a que Melyssa ha pasado unos días con David en Portugal.

Marta y Lester

Después de 11 años juntos, ambos llegaban a La Isla de las Tentaciones para poner a prueba su amor y comprobar si realmente están hechos el uno para el otro. La relación llegaba ya muy desgastada: Marta ni siquiera sabía si realmente estaba enamorada de Lester y él aseguraba que se pasaban la vida discutiendo.

Se ha filtrado una imagen en la que Lester aparece con Patricia, una de las tentadoras. Por lo que parece Marta regresa a España sola.

https://twitter.com/Lovgrlzz/status/1313583260799246337

Alessandro y Patricia

Alessandro y Patricia llegaban al programa tras el abandono de Inma y Ángel. Llevaban un año juntos, y al inicio ella le fue infiel, aunque él le perdonó. Por ahora no sabemos si siguen juntos o no.

Melodie y Cristian

Melodie y Cristian empezaron su relación de una forma cuanto menos peculiar: él era la pareja de la mejor amiga de Melodie y ella era la novia del mejor amigo de Cristian. Cuando aterrizaron en las playas de la República Dominicana llevaban nueve años juntos.

Si te preguntas qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 siguen juntas, esta no es una de ellas. Él está fuera con Andrea Gasca, una de las solteras, mientras que Melodie está con Beltrán, uno de los solteros. Parece que ambos han encontrado un nuevo amor en el reality.

Mayka y Pablo

Después de tres años juntos, Mayka y Pablo decidieron participar en La Isla de las Tentaciones para construir una relación basada en la confianza y superar los celos de ella. ¿Siguen juntos? No se sabe nada al respecto, aunque por lo que hemos visto en el programa y la gran desilusión de Pablo con su chica, podemos predecir que no.

Parejas de La Isla de las Tentaciones 2 siguen juntas

Inma y Ángel

Y, por último, Inma y Ángel. Ambos abandonaron en la hoguera de confrontación, y siguen juntos y muy enamorados. A los pocos días de regresar a España se contagiaron de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CFwYgnyiyOT/

¡Ahora ya sabes qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 siguen juntas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *