¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 han roto?

Seguro que a estas alturas del programa ya que preguntas qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 han roto. Anoche asistimos a una de las hogueras más emotivas, con Melyssa completamente derrumbada al ver a Tom besándose con Sandra. Ismael fue otro de los grandes protagonistas de la noche ya que, según parece, está empezando una relación con Andrea.

¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 han roto?

Tom y Melyssa

Tom y Melyssa son una de las parejas que más está dando que hablar en el programa. Después de ocho meses juntos decidieron poner a prueba su amor. En un principio ambos explicaron que el principal problema de su relación eran los celos de Melyssa. Pero todo apunta a que había muchísimo más cosas que no iban bien entre ellos.

Tras La Isla de las Tentaciones 2 no siguen juntos. A Tom se le ha visto con Sandra, así que todo indica que  han continuado su relación una vez finalizado el reality. En cuanto a Melyssa, se sabe que ella y David han pasado unos días en Portugal, aunque se desconoce si juntos o por separado.

Mayka y Pablo

Por ahora no hay ninguna prueba que confirme que Mayka y Pablo no están juntos, pero podemos predecirlo. En el reality Mayka ha confesado que se está enamorando de Óscar, y Pablo ha dado por finalizada su relación muy enfadado, calificando a la que ha sido su pareja como ‘falsa’ y ‘mentirosa’.

Parejas de La Isla de las Tentaciones 2 siguen juntas

Marta y Lester

Marta y Lester es una de las parejas de La Isla de las Tentaciones 2 que ha roto su relación. Al llegar a las playas de la República Dominicana llevaban 11 años juntos, pero, según ellos mismos han confesado, no eran felices. Se pasaban el día discutiendo, y Marta llegó a decir que ni siquiera sabía si estaba enamorada de Lester.

Se ha filtrado una imagen de Lester con Patricia, una de las solteras, así que parece que ambos están juntos. De Marta no se sabe nada, aunque podría haber vuelto España con Dani.

Melodie y Cristian

Melodie y Cristian llevaban juntos nada más y nada menos que nueve años. Pero su amor tampoco ha podido superar La Isla de las Tentaciones. Él está fuera con Andrea Gasca, y ella ha encontrado el amor en Beltrán. Aunque la relación de Melodie y Cristian se ha roto, ambos han vuelto a España con una nueva pareja.

https://www.instagram.com/p/CFwYgnyiyOT/

Ahora ya sabes qué parejas de La Isla de las Tentaciones 2 han roto tras el reality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *