‘La última tentación’: parejas confirmadas del nuevo reality de Telecinco

La última tentación

Queda poco para que se estrene ‘La última tentación’, la primera secuela a nivel internacional de ‘La isla de las tentaciones‘. Las grabaciones en República Dominicana acaban de finalizar y Mediaset España ya ha confirmado a las parejas concursantes. Será una experiencia distinta a ‘La isla de las tentaciones’, en la que las parejas mostrarán en qué punto de su relación se encuentran y, según ha desvelado Sandra Barneda, se trata de un formato distinto que va a entretener y sorprender muchísimo.


«Ningún guionista podría haber escrito todo lo que ha sucedido y se va a ver en ‘La Última Tentación'», ha sido Sandra Barneda. 

¿Cuáles son los concursantes de ‘La última tentación’?

Fani y Christofer

Fueron los protagonistas indiscutibles de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Desde que regresaron a España han tenido multitud de altibajos en su relación, aunque parece que a día de hoy siguen juntos.

Fani y Christofer han vuelto

Andrea y Roberto

Andrea fue una de las concursantes de la primera edición del reality. Llegó a República Dominicana de la mano de Ismael, aunque rompieron poco después. En la segunda edición fue tentadora y conoció a Cristian, pero lo suyo tampoco acabó nada bien. Ahora está saliendo con Roberto de la Cruz, un joven modelo.

Lester y Patri

Lester y Marta Peñate decidieron poner a prueba su amor en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, pero no era tan fuerte como ellos creían y cada uno tuvo su propio affaire en el programa. Lester conoció a Patri y ambos siguen juntos, e incluso están esperando un hijo.

Sale a la luz el pasado delictivo de Lester: multas por delitos graves

Mayka y Alejandro

Tras la segunda edición la relación de Mayka y Pablo saltó por los aires. Ella se enamoró de Óscar, pero la relación duró muy poco. Ahora su corazón está ocupado por Alejandro Bernardos.

Isaac y Lucía

La historia de Isaac y Lucía ha sido una de las más polémicas de las tres ediciones del formato. Él regresó a España de la mano de Marina, que a su vez era amiga de Marina. Sin embargo, poco después ‘Lobo’ dejó a Marina por Lucía, y parece que su relación está afianzada.

¡Se viene salseo! Y es que Lester tendrá que convivir con Marta Peñate, la que fue su novia durante más de 10 años. Por su parte, Isaac se reencontrará con Marina.

Algunos de los ex-concursantes que en su día participaron como pareja ahora regresan como solteros a ‘La última tentación’: Gonzalo, Marta, Pablo, Cristian, Jesús, Manuel y Marina.

Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de ‘La última tentación‘.  El próximo jueves 22 de julio es la final de ‘Supervivientes 2021’, así que el reality podría dar su pistoletazo de salida la semana del 26 al 1 de agosto o del 2 al 8 de agosto.