Spoiler: las pruebas de que una pareja de La Isla de las Tentaciones 2 ha roto

Spoiler: las pruebas de que una pareja de La Isla de las Tentaciones 2 ha roto

La Isla de las Tentaciones 2 está a punto de comenzar. La primera temporada fue una gran revelación televisiva, y todo apunta a que el reality volverá a cosechar un gran éxito. Hace unos días conocíamos a las cinco parejas que participarán en el concurso y podrán a prueba su amor en República Dominicana.

Claro que, lo que nadie se esperaba es que antes de que se estrene La Isla de las Tentaciones 2 haya pruebas de que una pareja haya roto.

¡SPOILER!

¿Qué ha pasado en La Isla de las Tentaciones 2?

Estamos hablando de Melodie y Cristian. Cuando aceptaron participar en el reality llevaban nueve años juntos. Ambos son camareros y viven en Elche. Según ellos, allí todo el mundo les conoce por haber sido infieles a sus parejas. Cuando se conocieron, Melodie era la novia del mejor amigo de Cristian, y Cristian salía con la mejor amiga de Melodie.

Según la información publicada por el programa, la pareja llegaba a la isla para reafirmar su amor. Cristian quería demostrarle que no le había sido infiel y que era el hombre de su vida. Pero, al parecer, la cosa no ha acabado nada bien.

Lo más sorprendente de toda esta historia es que las pruebas indican que ahora Cristian sale con Andrea, concursante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones. Este verano ambos han publicado una imagen en sus respectivas cuentas de Instagram exactamente en el mismo lugar de la Costa Brava, aunque con unos días de diferencia.

https://www.instagram.com/p/CECnVsdINKi/

https://www.instagram.com/p/CET5tWoHGiy/

¿Estamos ante la nueva pareja revelación del momento?

¿Y Melyssa y Tom?

Aunque de la ruptura de Melyssa y Tom no hay ninguna prueba, estamos casi convencidos de que ya no están juntos. Antes ambos compartían momentos de lo más románticos en Instagram, pero desde hace meses no hay ni rastro de la pareja.

Si a esto le sumamos la promo de La Isla de las Tentaciones 2, en la que Melyssa llora desconsolada por unas imágenes que ha visto de Tom, todo indica que al igual que ha ocurrido con Melodie y Cristian, su amor no ha resistido las «tentaciones».

https://www.instagram.com/p/CE94mYlHPC1/

La Isla de las Tentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *