Los nuevos pantalones vaqueros de mujer de Lidl

Los nuevos pantalones vaqueros de mujer de Lidl

Si hay una prenda que nunca nos puede faltar en el fondo de armario son los pantalones vaqueros. Nos solucionan cualquier tipo de look y, además, combinan absolutamente con todo. Pues bien, para este otoño Lidl ha lanzado unos pantalones vaqueros de mujer con tecnología Lycra Beauty que son una maravilla.

Confeccionados en 88% algodón, 10% elastomultiéster y 2% elastano, son unos pantalones vaqueros súper cómodos gracias a su alto contenido de algodón. Con cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK, hacen efecto push-up, así que la silueta queda súper estilizada.

Una de las cosas que más nos gustan de estos pantalones de Lidl es que, a pesar de quedar ajustados, se adaptan a cualquier tipo de movimiento gracias a la tecnología Lycra Beauty. Por lo tanto, podemos sentarnos y tumbarnos sin tener la sensación de que nos tiran.

Pantalones vaqueros mujer Lidl

A la hora de combinarlos, tenemos un mundo de posibilidades porque quedan muy bien con todo. Por ejemplo, para ir a hacer la compra, con un jersey de punto y unas zapatillas quedan ideales. Si queremos algo más arreglado para ir a la oficina o salir a comer, también nos podemos poner los pantalones vaqueros con una blusa y unos botines de tacón.

Están disponibles en la tienda online de la cadena alemana por 12,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la 38 hasta la 48. Además, tenemos dos colores para elegir: azul o negro. El 16 de septiembre de 2021 Lidl pondrá a la venta los pantalones vaqueros de mujer en los establecimientos físicos.

Pantalones vaqueros mujer Lidl

Del mismo modo que con otras colecciones, Lidl no siempre tiene disponibles las prendas para el otoño. Lo más seguro es que estén a la venta hasta principios de octubre, y luego desaparecerán. Por lo tanto, si quieres hacerte con los vaqueros, ¡ahora es tu oportunidad!