Pantalones tobilleros de H&M para llevar con sandalias

Pantalones tobilleros de H&m

Aunque estemos confinadas en casa por la pandemia del coronavirus, ¡ya es primavera! Así que, poco a poco vamos fichando algunas prendas de la nueva temporada para cuando podamos salir a la calle. Hoy es el turno de los pantalones tobilleros de H&M, perfectos para llevar con sandalias.

Los pantalones tobilleros de H&M que debes fichar para esta primavera

Joggers de lino beige de H&M

Esta temporada decimos adiós de una vez por todas a los pantalones pitillo y damos la bienvenida a otros muchísimo más cómodos, como  los joggers. En la nueva colección de H&M hemos encontrado estos pantalones de lino en color beige, perfectos para el día a día.

Con frunce y cordón a la cintura, puedes llevarlos tanto con blusa y sandalias de tacón como con camiseta y sandalias deportivas. ¡Se adaptan muy bien a todo tipo de looks!

Joggers de lino beige de H&M

Pantalón amplio negro de H&M

Continuamos con la moda de los pantalones amplios y holgados. Nos hemos enamorado de estos pantalones de H&M para la Primavera 2020, perfectos para looks de noche. De talle alto y de color negro, estilizan la figura porque quedan ajustados a la cintura. Disimulan muy bien la barriga y las caderas, así que, ¡punto a favor!

Pantalón amplio negro de H&M

Pantalón tobillero con frunce a la cintura de H&M

Este es uno de los pantalones tobilleros de H&M que más nos ha gustado para esta temporada. En color rosa y con frunce a la cintura, el corte es recto, así que sientan de maravilla a todo tipo de siluetas. Para un look romántico y a la última, puedes llevarlos con unas sandalias nude y un top blanco. ¡Ideal!

Pantalón tobillero con frunce a la cintura de H&M

Pantalón culotte plisado de H&M

Esta temporada los pantalones culotte vienen pisando muy fuerte. Si quieres añadir unos a tu fondo de armario, hemos fichado estos pantalones de la nueva colección de H&M. En color negro y con diseño plisado, quedan bastante holgados, así que son fantásticos para llevar con sandalias de plataforma o de tacón. Con un top corto, ¡estarás perfecta para salir a bailar!

Pantalón culotte plisado de H&M

Pantalón cropped con estampado floral de H&M

Finalizamos el TOP 5 con estos pantalones cropped con estampado floral. De talle alto y corte recto, potencian al máximo las curvas de los glúteos y las caderas. Aprovechando que los tonos tierra están de moda, puedes llevarlos con unas sandalias en beige. ¡Un acierto seguro!

Pantalón cropped con estampado floral de H&M

H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *