Estos pantalones de punto de Zara son los más cómodos que vas a encontrar

Estos pantalones de punto de Zara son los más cómodos que vas a encontrar

Los looks en los que prima la comodidad están más de moda que nunca, y yo no puedo estar más feliz. ¡Se acabó la época de los pantalones pitillo y los zapatos de tacón de aguja! Ahora lo que se lleva son prendas como los pantalones de punto de Zara, que lo tienen todo para convertirse en los favoritos de millones de mujeres esta temporada.

Pantalones de punto de Zara, ¡un 10 en comodidad!

Unos pantalones de talle alto, con cintura elástica y pernera recta. Están confeccionados con viscosa, poliéster y poliamida. Además de ser preciosos son súper cómodos, y eso es precisamente lo que más valoro. Sientan de maravilla, y son ideales para mujeres todoterreno como nosotras, que nos pasamos el día de un lado para otro cumpliendo con todas nuestras obligaciones: casa, trabajo, niños…

Pantalones de punto de Zara, ¡un 10 en comodidad!

Además, los pantalones de punto de Zara son muy fáciles de combinar. Te propongo dos looks. Por un lado, para los días de entretiempo, con unas sandalias o unos zapatos planos, y una camiseta blanca. Y, por otro lado, a medida que se van acercando los días de frío y lluvia del otoño, con unas botas con plataforma, un jersey de punto y una cazadora efecto piel negra. ¿Qué te parece?

Aunque tengan un estilo informal, combinándolos con unos botines de tacón y una blusa puedes conseguir un look de lo más elegante para una reunión de trabajo o una cita con tu pareja.

Estos pantalones son de la nueva colección de Zara. Están disponibles desde la talla S hasta la L por 29,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *