¡Un 10 para este pantalón tobillero de H&M! Bonito, cómodo y fácil de combinar

Un 10 para este pantalón tobillero de H&M

Si estás buscando un pantalón tobillero para el Otoño 2020 que sea bonito y, además, práctico, ¡lo tenemos! El estampado de cuadros es uno de nuestros favoritos, y el mix de colores blanco-negro nos encanta para esta temporada. Así que, si mezclamos ambas cosas, ¡el resultado es espectacular!

¡El mejor pantalón tobillero para el otoño e invierno!

En la nueva colección de H&M hemos ‘fichado’ este pantalón tobillero de talle alto y cintura elástica. Además de ser preciosos son muy cómodos, perfectos para looks para el día a día. La caída es muy bonita, y quedan un poquito anchos. Además, son calentitos, así que, ¡no se puede pedir más!

Pantalón tobillero de cuadros de HM

Además, ofrecen miles de posibilidades a la hora de combinarlos. Por ejemplo, con unas botas altas con cordones y plataforma, una camiseta y una chaqueta negra efecto piel. Para estos días en los que buscas un look un poco más arreglado pero sin renunciar a la comodidad, con unos botines de tacón, una blusa blanca y un abrigo también queda de maravilla.

El pantalón tobillero está a la venta en H&M por 19,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. Da mucha talla, así que deberías coger una talla menos de lo habitual. Sin lugar a dudas, una de las compras más acertadas para el Otoño 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *