Packs de colonias de mujer de Mercadona por menos de 10 euros | Navidad 2020

Los packs de colonias de mujer de Mercadona son estupendos para hacer un bonito regalo esta Navidad. A continuación he seleccionado varios que valen menos de 10 euros, y que son ideales para tener un detalle «baratito».

Los mejores packs de colonias de mujer de Mercadona para la Navidad 2020

Uno de los mejores packs para regalar esta Navidad a tu hermana o a una amiga, por ejemplo. El aroma es muy fresco y floral, e incluye una colonia, un desodorante, un perfumador y un gel de ducha. ¡Y por solo 9,95 euros! Además el packaging es precioso, con las flores como motivo principal, en blanco y tonos verdes.

El lote «Como tú oro» es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen. Incluye una colonia estándar, una colonia tamaño mini, tres velas pequeñas y un portavelas. ¡No le falta de nada! Las velas son ideales para colocar en el baño y tomarse un baño relajante. Tiene un precio de 9,50 euros.

El pack «Pure Lightness» de Adidas, que incluye dos colonias, una en formato normal y otra en formato mini, para llevar de viaje o al gimnasio. El aroma es muy fresco y, además, de larga duración, así que es un regalo estupendo. Ideal para mujeres del siglo XXI, modernas y elegantes. Vale 9 euros.

El kit «Pretty in Pink» de Flor de Mayo es uno de los packs de colonias de mujer de Mercadona más baratos. ¡Solo vale 4 euros! El packaging es precioso, en forma de pirámide y en color rosa. Incluye una colonia y una loción corporal para después del baño. El aroma es muy dulce y femenino.

Y, por úlimo, el pack «9.60», uno de los más vendidos de la cadena valenciana. Por solo 4,90 euros incluye una colonia, un gel de baño y una loción corporal que hidrata y perfuma. Sin lugar a dudas, una gran opción para tener un bonito detalle con alguien sin gastar mucho dinero esta Navidad.

packs de colonias de mujer de mercadona

Mercadona