Packs de colonias de mujer de Mercadona por menos de 10 euros | Navidad 2020

Los packs de colonias de mujer de Mercadona son estupendos para hacer un bonito regalo esta Navidad. A continuación he seleccionado varios que valen menos de 10 euros, y que son ideales para tener un detalle «baratito».

Los mejores packs de colonias de mujer de Mercadona para la Navidad 2020

Uno de los mejores packs para regalar esta Navidad a tu hermana o a una amiga, por ejemplo. El aroma es muy fresco y floral, e incluye una colonia, un desodorante, un perfumador y un gel de ducha. ¡Y por solo 9,95 euros! Además el packaging es precioso, con las flores como motivo principal, en blanco y tonos verdes.

El lote «Como tú oro» es uno de los que mejor relación calidad-precio tienen. Incluye una colonia estándar, una colonia tamaño mini, tres velas pequeñas y un portavelas. ¡No le falta de nada! Las velas son ideales para colocar en el baño y tomarse un baño relajante. Tiene un precio de 9,50 euros.

El pack «Pure Lightness» de Adidas, que incluye dos colonias, una en formato normal y otra en formato mini, para llevar de viaje o al gimnasio. El aroma es muy fresco y, además, de larga duración, así que es un regalo estupendo. Ideal para mujeres del siglo XXI, modernas y elegantes. Vale 9 euros.

El kit «Pretty in Pink» de Flor de Mayo es uno de los packs de colonias de mujer de Mercadona más baratos. ¡Solo vale 4 euros! El packaging es precioso, en forma de pirámide y en color rosa. Incluye una colonia y una loción corporal para después del baño. El aroma es muy dulce y femenino.

Y, por úlimo, el pack «9.60», uno de los más vendidos de la cadena valenciana. Por solo 4,90 euros incluye una colonia, un gel de baño y una loción corporal que hidrata y perfuma. Sin lugar a dudas, una gran opción para tener un bonito detalle con alguien sin gastar mucho dinero esta Navidad.

packs de colonias de mujer de mercadona

Mercadona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *