A Oriana le llueven las críticas por su último retoque estético

Oriana Marzoli está muy orgullosa de su física y, aunque ella reconoce que sólo se ha sometido a un aumento de pecho, un cirujano estético invitado a «Sálvame» dejó al descubierto todas las operaciones estéticas a las que se habría sometido la joven: cirugía para afinar el rostro, ácido hialurónico en la nariz, rellenos en los labios y en los pómulos… Esta semana ha sorprendido a todos los seguidores de «Algo pasa con Oriana», su canal de Mtmad, con un nuevo retoque.

¿Cuál ha sido el último retoque de Oriana?

Oriana aparecía ante la cámara con un aspecto un poco diferente, e incluso parecía que le salía un poco de sangre del labio. Para que nadie se alarmara, explicó que se ha puesto un poco más de labios, y que se trataba de un efecto secundario completamente normal.

Oriana Marzoli

Un nuevo retoque estético que le ha valido las críticas de muchos usuarios, e incluso de una persona muy cercana a ella: su madre. Oriana Marzoli ha confesado que su madre se ha cabreado muchísimo, y le ha dicho que pare ya con los retoques porque ella es guapa tal y como es.

Parece que ella era muy consciente del gran revuelo que se iba a generar, así que en el video afirma que hasta dentro de un año no va a volver a hacerse nada en los labios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *