Estas son las operaciones estéticas de Violeta Mangriñán, de MHYV

operaciones estéticas de Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán es uno de los rostros televisivos más conocidos del momento, y muchos se preguntan por las operaciones estéticas de Violeta Mangriñán. Desde su aparición en Mujeres y Hombres como pretendienta de Albert Barranco, ha despertado odios y pasiones a partes iguales.

Algunos fans se mueren por tener un físico tan estupendo como el suyo. Mientras otros consideran que la joven valenciana está «polioperada», y creen que tiene un cuerpo falso.

Sobre qué opina su actual pareja Fabio, el italiano cree que Violeta ya no necesita más retoques estéticos porque está perfecta así. Sin embargo, ella asegura que se siente insegura al lado de un chico tan guapo.

https://www.instagram.com/p/B6JIEX7olRb/

Pechos tuberosos: el mayor complejo de Violeta

En uno de los capítulos de su canal de Mtmad la valenciana confesaba su mayor complejo: los pechos tuberosos. Los pechos tuberosos, también conocidos como mamas tubulares, se caracterizan por el insuficiente desarrollo del tejido mamario durante la adolescencia. Da como resultado una malformación de los pechos, que tienen un aspecto alargado y asimétrico.

Así que Violeta, después de terminar con una relación tóxica que la atormentaba decidió solucionar el complejo por sus pechos tuberosos y el tamaño de sus pezones.

Las otras operaciones estéticas de Violeta Mangriñán

Después de operarse los pechos, continuaba estando muy insegura con su físico. Y es que, aunque en la adolecencia era muy delgada, como un palo de escoba, tal y como ella misma explica, con los años fue ganando peso.

https://www.instagram.com/p/B5vfMkXI5_W/

Cuando entró en Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta de Albert Barranco se ganó el mote de «Peppa Pig» por su rostro redondeado y su peso. Así que decidió ponerle remedio. Se sometió a una bichectomía, una operación de cirugía estética para afinar el rostro.

La bichectomía es una intervención que consiste en extraer las bolas de Bichat, de ahí su nombre. Son unas glándulas de tejido graso localizadas en las mejillas, debajo de los pómulos. Extirpando las bolas de Bichat se consigue adelgazar la cara y acentuar los pómulos.

Además de la bichectomía, Violeta se puso bótox en la mandíbula para así estilizar su rostro. En cuanto a sus labios, ella misma explica que no se los ha retocado, sino que simplemente los somete a una hidratación de manera periódica.

https://www.instagram.com/p/B4sBZMOoLPy/

Y, por último, después de Supervivientes, donde perdió mucho peso, se sometió a un tratamiento para la celulitis y la flacidez.

A pesar de todas las operaciones estéticas de Violeta Mangriñan, parece que la extronista todavía no está del todo orgullosa de su cuerpo. En declaraciones recientes ha afirmado que muy pronto entrará en quirófano para someterse a una marcación abdominal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *