Todas las operaciones estéticas de Oriana Marzoli al descubierto

Operaciones estéticas de Oriana

Conocimos a Oriana Marzoli en el plató de televisión de Mujeres Hombres y Viceversa hace ahora casi 10 años, en 2011. Desde entonces ha sido un rostro habitual en la pequeña pantalla, y todos hemos sigo testigos de su gran cambio físico. Ella asegura que únicamente se ha sometido a un aumento de pecho, pero «Sálvame» invitó al cirujano estético Luis Vecilla, quien dejó al descubierto todas las operaciones estéticas de Oriana.

¿Cuáles son las operaciones estéticas de Oriana?

El doctor señala que la venezolana se ha realizado dos intervenciones estéticas muy claras: en la mandíbula y en los ojos, además de rellenos de ácido hialurónico en la nariz y un retoque en la nariz.

Todo apunta a que Oriana se habría sometido a una cantopexia. Se trata de una intervención que le da una forma más almendrada al ojo, evitando la expresión de tristeza que produce una forma más redondeada. Se ejerce una cierta tensión en el ángulo del ojo, levantando la comisura externa.

A lo largo de estos nueve años también se habría afinado la mandíbula con una cirugía ortognática para afinar el rostro y corregir la mordida.

A todo ello habría que sumar los rellenos en los labios y en los pómulos. Además, el doctor no descarta que se haya hecho una liposucción para eliminar la grasa del cuerpo.

Por lo tanto, los retoques estéticos de Oriana Marzoli desde que la conocimos en 2011 irían muchísimo más allá que el aumento de pecho, la única intervención que ella reconoce haberse hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *