Todas las operaciones estéticas de Kiko Matamoros, y el dineral que se ha gastado en ellas

Todas las operaciones estéticas de Kiko Matamoros

Este lunes ha habido doble ‘hype’ en ‘Sálvame’. Por un lado, el resultado de la última de las operaciones estéticas de Kiko Matamoros. Y, por otro lado, el anuncio de que Rocío Carrasco formará parte del programa (el miércoles averiguaremos de qué forma).

El colaborador ha llegado al plató en camilla y tapado con gorra y gafas de sol. Se había generado muchísima expectación acerca del nuevo aspecto de Kiko Matamoros, y lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.

Pero, ¿qué es lo que se ha hecho en esta ocasión? En el rostro se ha hecho algunos cambios en los párpados y se ha modificado los lóbulos de las orejas. En cuanto al cuerpo, se ha sometido a una liposucción para extraerle tres litros de grasa, una marcación abdominal y una ginecomastica masculina para extraer las glándulas mamarias.

Según ha explicado, el postoperatorio está siendo un poco complicado porque tiene una serie de cánulas que son las que van a resaltar sus abdominales. Debe hacerse curas cada dos días y llevar varias fajas.

«Ni se lo recomiendo a nadie que se haga cirugía ni que no, pero yo quiero llegar a los 70 años como si tuviera 40″. 

Las operaciones estéticas de Kiko Matamoros le han costado más de 40.000 euros

Esta es la duodécima vez que el colaborador de ‘Sálvame’ pasa por quirófano para someterse a una intervención de cirugía estética.

Su primera opción tuvo lugar hace ahora poco más 10 años, en mayo de 2011, cuando Kiko Matamoros se sometió a una autoplastia y se retocó los párpados. ¿El precio? Unos 3.000 euros.

En diciembre de 2011 volvió a entrar en quirófano para retocarse las bolsas de los ojos, lo que se conoce blefaroplastia inferior, y cuyo coste asciende a 4.000 euros.

En 2014 Kiko Matamoros regresó a su clínica de confianza para hacerse una rinoplastia. El precio de esta operación ronda los 5.000 euros.

En 2015 el colaborador de ‘Sálvame‘ se hizo el retoque estético que más ha cambiado su rostro hasta la fecha: un lifting facial por el que tuvo que pagar 10.000 euros. Poco más tarde se realizó un injerto capilar en las cejas.

El doctor José Manuel Gómez Millar ha hecho un cálculo aproximado del dinero que han costado todas las operaciones estéticas de Kiko Matamoros en ‘Viva la Vida’. La suma total asciende a 40.500 euros, a los que hay que sumar estas tres cirugías.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1412111577168367621