Open Sky, el centro comercial futurista de Madrid

En abril de 2020 abrirá sus puertas Open Sky, el mayor centro de ocio de la Comunidad de Madrid. Raphaël Martin, presidente en España de la Compañía de Phalsbourg, ha sido el encargado de confirmarlo en un encuentro en el que se han presentado las distintas novedades. Además, ha lanzado algunos detalles sobre cómo será este centro comercial futurista.

Open Sky es el primer proyecto de la empresa en nuestro país. Todo apunta a que será mucho más que un centro comercial de cuarta generación. Además, ofrecerá más de 1.000 empleos.

¿Cómo será Open Sky?

Open Sky ocupará una superficie de 90.000 metros cuadrados. Quiere convertire en el centro comercial más moderno de la Comunidad Madrid, y en uno de los más elegantes de Europa.

Cómo será Open Sky

Entre sus instalaciones, contará con un gran lago de 10.000 metros cuadrados, un beach club con playa artificial, numerosos bares y restaurantes, un túnel de vuento en la azotea para eventos, un escenario para conciertos, un lounge VIP, una bolera…

Raphaël Martin ha explicado que se trata de una combinación de retail park y centro comercial. Open Sky será un espacio moderno e innovador, con un total de 114 locales y más de 4.000 plazas de aparcamiento.

A todo ello hay que sumar los 21.000 metros cuadrados de un gran outlet llamado «The Village».  Este espacio será exactamente igual al construido en la ciudad francesa de Villefontaine, que simula un pequeño pueblo francés, y que ha ganado varios premios de arquitectura en todo el mundo.

Cómo será Open Sky

Este gran complejo de ocio está concebido para el disfrute mucho más allá de las compras. El presidente en España de la Compañía de Phalsbourg también ha señalado que este nuevo espacio está 100% comprometido con la sostenibilidad. Así, para su construcción se utilizarán materiales de primer nivel medioambientalmente responsables.

Inauguración de Open Sky

Este gran complejo de ocio iba a inaugurarse el pasado año 2018, aunque se tuvo que posponer hasta el último trimestre de 2019. La fecha definitiva será abril de 2020.

Inauguración de Open Sky

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *