Omar Montes va a viajar al espacio con Jeff Bezos

Omar montes va a viajar al espacio con Jeff Bezos

Jeff Bezos, el fundador y ex-CEO de Amazon, es el segundo hombre más rinco del mundo. A finales de julio de 2021 viajó al espacio a bordo de ‘New Shepard’, una nave fabricada por su propia compañía ‘Blue Origin’, junto a tres tripulantes. Jeff Bezos tiene pensado repetir su hazaña, y lo más sorprendente de todo es que podría hacerlo acompañado de Omar Montes.

El viaje al espacio de Jeff Bezos y Omar Montes

En una entrevista reciente con el diario ‘El Mundo’, el artista ha revelado algo que no ha dejado indiferente a nadie: se está preparando para viajar al espacio ya que el magnate estadounidense le ha pedido que le acompañe. A Omar Montes ahora le están realizando una serie de pruebas para comprobar que resiste las fuerzas G en el despegue y, hasta ahora, las ha superado de forma satisfactoria.

Preguntado sobre si tiene miedo, reconoce que sí ya que ha visto la película «Interstellar» y los agujeros de gusano le imponen mucho. Si finalmente viaja con Jeff Bezos al espacio, Omar Montes se convertiría el segundo español en hacerlo, solo después del astronauta Pedro Duque.

Pero,  ¿cómo le ha pedido el fundador de Amazon al cantante de Pan Bendito que sea uno de los tripulantes de la nave espacial? Todo apunta a que se debe a una de las canciones más populares de Omar Montes, ‘La Rubia’, que forma parte de la playlist de Jeff Bezos. Este último le escribió al artista un mensaje privado en Instagram para proponerle que le acompañara.

Según ha contado en la entrevista, Omar Montes está convendido de que en apenas un par de años podremos establecer contacto con seres de otros planetas.

Documental de Omar Montes

Este no es el único proyecto que el cantante tiene en pie en estos momentos. «El Principito es Omar Montes» es una serie documental que  se estrenará en Amazon Prime Video y mostrará cómo ha sido su carrera musical hasta convertirse en el artista español más escuchado en Spotify en 2020.

El documental estará producido por mediaset España en colaboración con Beta Spain y Unicorn Content. Tendrá un total de cuatro episodios en los que se recogerán tanto entrevistas personales como testimonios de familiares y amigos e imágenes de archivo.