Olay Whips, cuidado para tu piel con textura nube

Tras 10 años de investigación la nueva colección Olay Whips. Una crema con textura nube que gracias a la revolucionaria Active Rush se transforma de crema a líquido al contacto con la piel para una absorción instantánea.

Hidrata el rostro en profundidad sin dejar la más mínima sensación grasa o pegajosa. La fórmula ultraligera deja la piel sedosa, suave y con un acabado mate.

Olay Luminous Whip SPF 30 – Anti-manchas

¿Tienes manchas de la edad o del sol en la piel del rostro? ¡Esta crema es perfecta para ti! Una fórmula iluminadora que aporta un tono de piel mucho más uniforme. Además, da ese toque de luminosidad que el rostro necesita lucir radiante y lleno de vida.

La fórmula avanzada de Olay con Pearl Optics está enriquecida con niacinamida. Ayuda a devolverle a la piel su luminosidad natural.

Olay Luminous Whip SPF 30 - Anti-manchas

Olay Regenerist Whip SPF 30 – Firmeza

Reduce de forma notable los signos de envejecimiento en la piel, aportando al rostro firmeza y elasticidad. La crema con textura nube está formulada con vitamina B3, pro-vitamina B5 y complejo de aminopéptidos.

Si quieres conseguir una piel de aspecto mucho más firme, esta es la crema que necesitas en tu neceser. ¡Puedes utilizarla incluso como prebase para el maquillaje porque el acabado es muy ligero!

Olay Regenerist Whip SPF 30 - Firmeza

Olay Total Effects Whip SPF 30 – Multitarea

¡7 beneficios en una sola fórmula! Nutre, hidrata, unifica el tono, reafirma, reduce las manchas y mejora la luminosidad.

Esta crema de la colección Olay Whips está enriquecida con vitaminas C y E para una piel con un aspecto mucho más cuidado y radiante. ¡Las vitaminas son esenciales para cuidar la salud de la piel!

Olay Total Effects Whip SPF 30 - Multitarea

Opinión de Olay Whips

Por el momento solo he tenido la oportunidad de probar la Olay Regenerist Whip SPF 30. Tengo que confesar que estoy súper encantada con ella 🙂 Tiene una textura muy agradable, que nunca antes había encontrado en ninguna otra crema. ¡Lo de la textura nube es real!

Llevo 15 días con esta crema y noto mi piel más hidratada y elástica, con un aspecto muchísimo más «jugoso». También noto el rostro más iluminado, con ese toque de luz que tanto se agradece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *