Objetos de decoración para el hogar de Lidl

Objetos de decoración para el hogar de Lidl

La colección de objetos de decoración para el hogar de Lidl tiene una relación calidad-precio inmejorable. El catálogo es muy amplio, e incluye una gran selección de elementos para darle un toque de elegancia a cualquier estancia: lámparas, mesas auxiliares, espejos… ¡Está muy bien!

Objetos de decoración para el hogar de Lidl: relación calidad-precio inmejorable

Lámparas de sobremesa

Dos modelos de lámparas de sobremesa, cada una de ellas en dos colores distintos. Por un lado, unas lámparas en forma cilíndrica, perfectas para poner en la mesilla o en la cómoda de la entrada. Y, por otro lado, unas lámparas cuya base tiene forma de piña, en metalizado o dorado. Valen 11,99 y 16,99 euros, respectivamente.

Mesas auxiliares

Las mesas auxiliares son perfectas para colocar al lado del sofá o en cualquier esquina que quede «vacía». En la colección de Lidl nos encontramos con tres modelos diferentes, todos preciosos. Una mesa dorada con la superficie en color plateado, una mesa dorada con la superficie en color rosa cuarzo, y dos mesas (blanca y gris) con patas de madera. ¡Para todo tipo de estilos de decoración!

Decoración de pared

El espejo de pared de la colección de decoración para el hogar a Lidl no puede ser más bonito. Tiene un aire muy elegante y sofisticado, en forma de sol y en color dorado. Es ideal para colocar sobre la cómoda del dormitorio y así darle amplitud a la estancia. En cuanto a las estanterías, son doradas, en forma hexagonal o circular.

Alfombras de algodón reversibles

Y, por último, dos alfombras de algodón, con un tacto muy agradable y muy fáciles de limpiar. Una de ellas es de color rosa y tiene estampado de zig-zag, y la otra es gris, con print geométrico. Miden 120 cm de largo y 67 cm de ancho. Valen sólo 5,99 euros cada una.

Todos los elementos están disponibles sólo en la tienda online de Lidl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *