Nyno Vargas y Vicky Larraz, concursantes de Supervivientes 2020

Nyno Vargas y Vicky Larraz, concursantes de Supervivientes 2020

Nyno Vargas y Vicky Larraz se suman a la lista de concursantes confirmados de Supervivientes 2020: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal e Ivanna Icardi.

Nyno Vargas

El cantante Nyno Vargas ha decidido unirse a la aventura, y en las próximas semanas volará a Honduras junto a sus compañeros para participar en Supervivientes 2020. ¿Cómo será su salto desde el helicóptero?

El cantante pondrá el toque artístico en el reality. Su estilo es una fusión de reguetton y flamenco. Su último éxito, «Dama y Vagabundo», que interpreta con Juan Magán, ya suma casi 800.000 reproducciones en YouTube.

Su objeto personal son unos auriculares blancos, que lleva siempre con él.

En un vídeo publicado en Instagram ha explicado que está muy contendo de poder vivir esta gran aventura y quiere luchar hasta el final. «Vamos a ir con todo, espero dar lo mejor de mí y no defraudaros».

https://www.instagram.com/p/B8TxB1DiLED/

Vicky Larraz

La sexta concursante confirmada de Supervivientes 2020 es Vicky Larraz, la cantante del grupo «Olé Olé» de los años 80. En 1985 decidió abandonar el grupo para iniciar su carrera artística en solitario. Fue sustituida por Marte Sánchez.

En 1986 se estrenó como presentadora de TV en el musical de TVE «Tocata». En los años 90 vivió en Estados Unidos, donde presentó distintos programas y tuvo la oportunidad de entrevistar a Meryl Streep o Diane Keaton.

Su aparición más reciente en la pequeña pantalla en España fue en 2015, como concursante de la cuarta edición del programa «Tu cara me suena».

En su vídeo de presentación ha explicado a sus seguidores que va a darlo todo y que se encuentra súper emocionada.

Nació en Madrid en el año 1962 y su padre fue el juez del programa «De buena ley». Vicky es una mujer muy segura de sí misma, carismática y rompedora. Sin lugar a dudas, un perfil muy interesante para el reality.

¿Qué te parecen los nuevos concursantes para Supervivientes 2020?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *