Cómo nutrir las pestañas con ingredientes naturales en casa

Cómo nutrir las pestañas con ingredientes naturales en casa

Para lucir una mirada bonita y atractiva es esencial cuidar las pestañas. Por suerte, no hay que gastarse un dineral porque se pueden nutrir las pestañas con ingredientes naturales en casa, de forma sencilla y rápida. Ingredientes como el aceite de oliva o la manzanilla que ofrecen unos resultados fabulosos.

Nutrir las pestañas con ingredientes naturales: TOP 5

Aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los remedios caseros más populares que existen para nutrir y fortalecer las pestañas. Su aplicación es muy sencilla. Tan sólo hay que empapar un bastoncillo de algodón en el aceite y aplicarlo en la línea de las pestañas por la noche, justo antes de irse a la cama.

Manzanilla

La manzanilla es uno de los ingredientes orgánicos más utilizados en el mundo de la cosmética natural. Para el cuidado de las pestañas aporta fuerza y brillo, al tiempo que estimula su crecimiento. Para su aplicación, se empapan dos discos de algodón en una infusión de manzanilla fría, y se colocan sobre los ojos. Deben actuar durante 15 minutos.

Té verde

El té verde tiene propiedades antioxidantes y favorece la circulación, consiguiendo así que las pestañas crezcan más rápido y más densas. Lo primero es preparar una infusión de té verde. Cuando esté templada, se empapan dos discos de algodón y se colocan sobre los ojos cerrados. Se retiran a los 15 minutos. Lo ideal es seguir este proceso todas las noches.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es fantástico para cuidar las pestañas de forma natural gracias a su alto contenido en polifenoles y vitamina C. Además de fortalecerlas también previene su caída, lo cual es muy importante. Lo ideal es aplicarlo con la yema de los dedos, de raíz a puntas.

Vaselina

La vaselina tiene muchísimas propiedades para lucir unas pestañas espectaculares ya que las humecta y alarga. Es tan sencillo como aplicar un poco de vaselina en las pestañas superiores e inferiores por la noche, antes de irse a la cama. Así actúa durante toda la noche.

¡Estos son los mejores remedios para nutrir las pestañas con ingredientes naturales!