Nunca vistos en Amazon: las 5 mejores ofertas

El Black Friday se celebra el próximo 29 de noviembre. Pero Amazon ha querido anticiparse con la promoción «Nunca vistos en Amazon». ¡Hay ofertas increíbles! Pulseras de actividad inteligentes con un 77% de descuento, vigilabebés con un 48% de descuento… ¡Descubre los mejores descuentos!

Si estás interesado en la compra de algún producto, más vale que te des prisa porque la promoción solo estará vigente hasta el próximo 12 de noviembre.

Nunca vistos en Amazon Ofertas

Vigilabebés inalámbrico con cámara

Si tienes un bebé en casa, este vigilabebés te dará la tranquilidad de necesitas. Cuenta con una pantalla LCD a color de alta resolución y aumento de zoom. Proporciona un sonido digital y una visión muy nítidos. Además, para que sepas si la temperatura ambiente es la adecuada para tu hijo, cuenta con un sistema de alarma de temperatura, que te avisa si es demasiado alta o baja. ¡No le falta de nada!

Vigilabebés inalámbrico con cámara

Comprar

Copas menstruales

Las copas menstruales están más de moda que nunca ya que resultan muy cómodas. En la promoción «Nunca vistos en Amazon» puedes encontrar este kit de 4 copas menstruales y 2 copas plegables por 9,50 euros, con un descuento del 41%. Todas las copas están fabricadas en silicona de la mejor calidad.

Copas menstruales

Comprar

Vaporera eléctrica

La vaporera eléctrica es un pequeño electrodoméstico muy útil en la cocina ya que permite cocinar todo tipo de alimentos de forma saludable, sin grasas. Este modelo de la marca Aigostar tiene 800W de potencia y cuenta con temporizador de 60 minutos.

Tiene un total de tres recipientes transparentes independientes, en los que puedes cocinar al mismo tiempo diferentes tipos de alimentos. Está disponible en Amazon por 21,99 euros, con un descuento del 56%.

Vaporera eléctrica

Comprar

Pulsera de actividad inteligente

Si estás buscando una pulsera de actividad inteligente a buen precio, no puedes dejar escapar esta oportunidad. ¡Está a la venta por solo 12,65 euros, con un decuento del 77%! Es impermeable, con certificado IP67 y ofrece mucha información: pasos, calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de ejercicio y velocidad.

Además, conectando la pulsera con tu dispositivo móvil puedes recibir llamadas, mensajes de WhatsApp, notificaciones de Instagram… Tiene salida USB para cargar el dispositivo de forma sencilla.

Pulsera de actividad inteligente

Comprar

Planchas del pelo Kealive

Encontrar unas planchas del pelo por este precio la verdad es que resulta muy complicado. Ahora puedes encontrar en Amazon estas planchas de Kealive por solo 13,58 euros, con un descuento del 73%. ¡Antes valían 49,99 euros!

Con placas flotantes de cerámica, se calientan en apenas 10 segundos. Además, puedes ajustar la temperatura entre 80 y 230 ºC. Incluyen además unos guantes anti-quemaduras para que puedas pasarte las planchas sin miedo a quemarte.

Planchas del pelo Kealive

Comprar

Masajeador de pies con calor

Seguro que ahora en otoño agradeces tener este masajeador de pies eléctrico con calor en casa. ¡Está disponible en Amazon por solo 23,99 euros! Cuenta además con función masajeador para aliviar la rigidez y el estrés de los músculos de los pies. Incluye un mando para que puedas controlar todas las funciones sin tener que agacharte.

Masajeador de pies con calor

Comprar

¿Cuál de los Nunca vistos en Amazon te ha gustado más?

One thought on “Nunca vistos en Amazon: las 5 mejores ofertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *