Los 3 nuevos exfoliantes de rostro de Clarins: piel cuidada y renovada

Los 3 nuevos exfoliantes de rostro de Clarins_ piel cuidada y renovada

Seguro que ya sabes lo importante que es exfoliar la piel una o dos veces por semana. Pues bien, hoy quiero hablarte de los nuevos exfoliantes de rostro de Clarins. Una gama de tres productos que eliminan las células muertas y las impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel. ¿El resultado? Una cara fresca, luminosa, limpia y renovada.

¿Cómo son los nuevos exfoliantes de rostro de Clarins?

Aplicar los exfoliantes de rostro de Clarins es muy sencillo. Lo primero y más importante es tener la piel completamente limpia y desmaquillada. Luego, ponte un poco de exfoliante en las manos y aplícalo sobre el rostro masajeando suavemente con movimientos circulares, sin presionar ni frotar, evitando el contorno de ojos. Deja actuar durante entre 3 y 5 minutos, y aclara con abundante agua tibia.

Fresh Scrub

Fresh Scrub está indicado para todo tipo de pieles. Un exfoliante en crema que aporta una sensación de frescor extraordinaria. Elimina de forma efectiva las células muertas y las impurezas, al tiempo que aporta luminosidad y frescor.

Está formulado con gránulos naturales de celulosa de madera. Los más grandes exfolian la piel, y los más pequeños la alisan. Tras la aplicación del exfoliante sentirás tu cara 100% limpia, fresca y renovada.

Fresh Scrub

Comfort Scrub

Uno de los nuevos exfoliantes de Clarins, para todo tipo de pieles. Un tratamiento fabuloso, que aporta a la piel el confort y la nutrición que necesita.

Los microcristales procedentes de la remolacha eliminan las células muertas y las impurezas acumuladas sobre la superficie de la piel. Además, la manteca de mango silvestre nutre, alisa y aporta luminosidad a la cara. ¡No se puede pedir más!

Comfort Scrub

Pure Scrub

Pure Scrub es un exfoliante indicado para mujeres con pieles mixtas y grasas. Este tipo de pieles se caracterizan por los brillos y los poros dilatados.

Gracias a este producto, formulado con granos de roca volcánica, se eliminan las células muertas e impurezas acumuladas, al tiempo que se desincrustan los poros. El extracto de laurel de Fleischer Bio limita los brillos. ¿El resultado? Una piel fresca, con los poros minimizados, y renovada.

Un exfoliante maravilloso, que limpia sin resecar lo más mínimo. Tras su aplicación crea una espuma muy agradable, y no deja sensación de tirantez.

Pure Scrub

¿Por qué es importante exfoliar la piel?

La piel se renueva de forma natural cada 30 días, aproximadamente. En dicho proceso las células muertas son reemplazadas por células nuevas. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, con el paso del tiempo, la renovación tarda un poco más. Como consecuencia, la piel se ve apagada, reseca y cansada.

Gracias a la exfoliación retiras las células muertas e impurezas que se han quedado sobre la superficie de la piel, limpiando los poros y favoreciendo la regeneración celular.

Si no retiras las células muertas e impurezas de la superficie de la piel con productos como los exfoliantes de rostro de Clarins, acaban creando una especie de «barrera» que impide a la piel respirar y oxigenarse.

Por ello, es fundamental exfoliar la piel una o dos veces por semana. Gracias a este tratamiento el rostro recupera su brillo y su belleza natural. Por supuesto, es fundamental complmentar la exfoliación con un cuidado diario de limpieza e hidratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *