El nuevo sérum antiarrugas de Mercadona es el mejor producto de 2021

El nuevo sérum antiarrugas de Mercadona que se agota en minutos

Hace poco que hemos dado la bienvenida al 2021, y ya estamos seguras de que el nuevo sérum antiarrugas de Mercadona va a ser uno de los productos más vendidos de la cadena este año. Un cosmético con acción antimanchas, antiarrugas y unificadora del tono.

Mercadona ya está vendiendo un total de 3.000 unidades al día de este producto, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado. El sérum está elaborado por el proveedor RNB en La Pobla de Vallbona, en la provincia de Valencia.

¿Qué tiene de especial el nuevo sérum antiarrugas de Mercadona para ser tan exitoso?

Al igual que otros muchos productos de la sección «Beauty» de la cadena valenciana, la relación calidad-precio del sérum antiarrugas es inmejorable. Tiene excelentes propiedades y beneficios para la piel del rostro, y está especialmente indicado para pieles maduras. Ayuda a conseguir mayor firmeza e hidratación, al tiempo que unifica el tono de la piel y aporta una gran elasticidad.

Todo esto es muy importante en el proceso de envejecimiento natural de la piel. ¿El resultado? La cara tiene una textura muchísimo más suave y, además, desaparecen las arrugas y las líneas de expresión. Ahora bien, no es un producto milagroso. Por lo tanto, sólo elimina los signos de la edad más superficiales, aunque si las arrugas son más profundas también las mitiga.

Sérum antiarrugas de Mercadona

El ‘Regen Skin Potenciador Retinol Deliplus’ tiene varios principios activos cuya eficacia ha sido probada:

Retinol

El retinol es la vitamina A en forma de activo cosmético, y forma parte de la familia de los retinoides. Es uno de los principales ingredientes en el ámbito de la cosmética ya que favorece la renovación de la piel, y ayuda en la prevención y el tratamiento de signos y manchas de la edad.

Los beneficios del retinol del sérum antiarrugas de Mercadona son muy amplios: mejora la textura de la piel, favorece la hidratación, revierte el fotoenvejecimiento, regula la producción de sebo, combate los radicales libres, mejora las arrugas finas y estimula la renovación celular.

Bakuchiol

El bakuchiol es un ingrediente de origen vegetal, que mejora el tono y la textura de la piel. Es el activo cosmético de moda, y se lleva utilizando desde hace miles de años en la medicina tradicional de China y La India.

Tiene propiedades antioxidantes y es muy apreciado por estimular la síntesis de colágeno, de forma que mejora la firmeza de la piel. Además, ayuda a combatir las manchas provocadas por la edad, homogeneizando el tono de la piel. A todo ello hay que sumar que regula la producción de sebo.

Factor de crecimiento EGF

Y, por último, el factor de crecimiento EGF del sérum antiarrugas de Mercadona, que favorece la producción de colágeno y elastina. El colágeno es una proteína esencial que mantiene la elasticidad y la firmeza de la piel.

Se encuentra de forma natural en el organismo, aunque a medida que se cumplen años la producción disminuye en calidad y cantidad. Por este motivo es tan importante la aplicación de cremas que contengan colágeno o estimulen su producción. En cuanto a la elastina, conserva la hidratación de la dermis y su elasticidad, de tal forma que, cuando la piel se estire, pueda volver a su posición original.

Teniendo todo esto en cuenta, es normal que el sérum antiarrugas de Mercadona no pare de venderse en los supermercados. ¡Y el frasco de 30 mililitros solo vale 6 euros!

Si te apetece descubrir otro producto innovador y que está teniendo muchísimo éxito en Mercadona, hace algunas semanas hablamos del ‘Lote Facial Reactiva tu Piel‘ de Deliplus. Un tratamiento intensivo de 14 días que cubre todas las necesidades de la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *