El nuevo retoque de Diego Matamoros que ha revolucionado Instagram

El nuevo retoque de Diego Matamoros que ha revolucionado Instagram

Diego Matamoros, del mismo modo que su padre, se ha dejado llevar por los «encantos» de la cirugía estética para conseguir la mejor versión de sí mismo. Se está sometiendo a un tratamiento denominado «body contouring», el cual, tal y como su propio nombre indica, consiste en remodelar toda la figura para lucir un cuerpo más definido y contorneado. Pues bien, el último retoque de Diego Matamoros ha causado gran sensación en Instagram, y es que ha decidido elevar y redensificar sus glúteos.

¡El retoque de Diego Matamoros para lucir un culo de infarto!

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido con todos sus seguidores en Instagram el proceso. Ha probado el «Efecto Push Up» para elevar y redensificar sus glúteos. Ha apostado por el Thermage, uno de los tratamientos más innovadores de la medicina estética. Consiste en una radiofrecuencia muy potente que favorece la síntesis de colágeno, tensando y reafirmando la piel.

Diego Matamoros explica que después del confinamiento había perdido muchísimo volumen y notaba algo de flacidez, así que decidió apostar por este tratamiento. Por supuesto, siguiendo las recomendaciones de los especialistas, continúa con su estilo de vida saludable, practicando ejercicio.

En pocos días veremos el resultado final. Ha prometido mostrarlo a sus seguidores para que observen el cambio que se consigue con este tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *