Nuevo Hair Food Aloe Vera: pelo hidratado y nutrido

Nuevo Hair Food Aloe Vera: pelo hidratado y nutrido

Garnier nos presenta esta primavera el nuevo Hair Food Aloe Vera. El nuevo miembro de la familia Hair Food hidrata y nutre el pelo en profundidad, al tiempo que lo deja mucho más suave. ¡La nueva generación de cuidado para el pelo ya está aquí!

¿Cómo es Hair Food Aloe Vera?

Esta mascarilla intensiva está formulada con un 98% de ingredientes de origen natural. Además, no contiene siliconas, parabenos ni colorante sintéticos, lo cual me parece maravilloso 🙂 .

Si estás buscando un extra de nutrición, hidratación y suavidad para tu melena, el nuevo Hair Food Aloe Vera es justo lo que necesitas. Un cuidado saludable 3 en 1: acondicionador, mascarilla y tratamiento. ¡No podemos pedir más!

¿Cómo utilizar Hair Food Aloe Vera?

Cómo utilizar Hair Food Aloe Vera

Tratamiento sin aclarado

Si lo quieres utilizar como tratamiento, debes aplicar el producto sobre el cabello húmedo. Puedes hacerlo por ejemplo después de lavarte el pelo. Así conseguirás que tu pelo esté profundamente nutrido y súper suave.

Mascarilla

Como mascarilla, tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo y dejarlo actuar durante 5 minutos. Luego, aclárate el pelo con abundante agua tibia, ¡y listo!

Acondicionador

También lo puedes aplicar sobre el cabello húmedo como acondicionador. El proceso es el mismo que como mascarilla, solo que no necesitas dejarlo actuar durante 5 minutos.

Beneficios del Aloe Vera para el pelo

Uno de los principales efectos de esta planta es la limpieza por su alto contenido en polisacáridos y aminoácidos: penetra en el cuero cabelludo y saca todas las impurezas al exterior.

Además, el Aloe Vera aporta una gran hidratación y nutrición al ser una fuente de aminoácidos, minerales y vitaminas. Un ingrediente 100% natural que revitaliza la melena, dándole vitalidad, brillo y fuerza.

Otro de los grandes beneficios de esta planta es que ayuda a frenar la caída del cabello. Favorece la circulación sanguínea en los folículos capilares, haciendo así que el pelo crezca más fuerte y sano.

Y ahí no acaba todo. Porque además el Aloe Vera contiene antraquinonas, sustancias orgánicas con propiedades anestesiantes. Así, esta planta ayuda a relajar las tensiones musculares de la cabeza.

El nuevo Hair Food Aloe Vera de Garnier es por tanto un producto que te recomiendo totalmente para cuidar tu melena: la notarás mucho más hidratada, suave y brillante.

One thought on “Nuevo Hair Food Aloe Vera: pelo hidratado y nutrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *