Nuevo Clinique Smart Clinical: disfruta de la transformación de tu piel

Clinique Smart Clinical

El paso del tiempo es algo inevitable. Aunque, por suerte, sí podemos luchar contra los signos del envejecimiento en la piel. Si quieres devolver la juventud a tu rostro, nada mejor que la nueva gama Clinique Smart Clinical. Tratamiento facial de nueva generación, que esculpe, redefine y voluminiza.

La gran mayoría de tratamientos y cremas antiedad van dirigidos a minimizar las arrugas y las línas de expresión. Pero Smart Clinical da un paso más para transformar la piel, definiendo el óvalo facial y dando volumen al rostro. No hay que olvidar que la flacidez es uno de los principales signos de envejecimiento, y le da a la cara un aspecto cansado y apagado.

Si quieres conseguir un efecto lifting sin necesidad de pasar por el quirófano, los productos de la nueva colección de Clinique serán tus grandes aliados.

¿Cómo es Clinique Smart Clinical?

Remodeladora

La crema remodeladora para rostro, cuello y escote es perfecta para ti si buscas tener una piel más tersa, firme y remodelada. Está formulada con extracto de semilla de soja, un ingrediente orgánico que ayuda a conseguir un efecto lifting de forma totalmente natural.

También contiene extracto de semillas de almendras, que crea una especie de película transparente sobre la superficie de la piel para difuminar las arrugas y las líneas de expresión al instante. La proteína de suero tiene un alto contenido en aminoácidos; ayuda a la síntesis de colágeno natural en la piel para dejarla más resistente y firme.

Voluminizadora

Si sientes que con el paso del tiempo tu rostro ha perdido densidad y tiene un aspecto flácido, la crema voluminizadora es fantástica. Rellena y retexturiza la piel tanto de la cara como del cuello y del escote. Contiene ácido hialurónico, una sustancia que rellena la piel ya que atrae hasta 1.000 veces más su peso en agua.

La proteína de soja aporta densidad de la piel, rellenando las arrugas y las líneas de expresión. En cuanto al extracto de levadura, ayuda a retener la hidratación natural de la piel, alisando y mejorando los signos de envejecimiento.

Cómo es Clinique Smart Clinical

Remodeladora + Voluminizadora

¿Y si necesitas remodelar y darle volumen a tu rostro? La crema Dúo de Clinique Smart Clinical. Los resultados son impresionantes: una piel uniforme, firme y remodelada. Está formulada con los ingredientes de las cremas Remodeladora y Voluminizadora. Un tratamiento que puedes aplicarte en casa y que te ofrece un efecto redensificante al instante: renueva la textura de la piel, al tiempo que combate la pérdida de volumen propia del paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *