Así es el nuevo champú sin químicos de Mercadona, el más buscado en los supermercados

Champú sin químicos de Mercadona

En más de una ocasión hemos hablado de los múltiples beneficios de los champús sin sulfatos y siliconas para el medio ambiente y para el cabello. Así que, cuando hemos descubierto el nuevo champú sin químicos de Mercadona, ¡ha sido un flechazo a primera vista! La cosmética natural es tendencia, aunque no se trata de una simple moda. Es una gran apuesta por el bien de nuestra piel y nuestro cabello. Los champús naturales son estupendos porque refuerzan el pelo, evitan las irritaciones del cuero cabelludo y, en los cabellos teñidos, ayudan a mantener el color.

El champú sin químicos de Mercadona, nuestro producto favorito de 2021

Sí, estamos en enero de 2021, así que quizá aventurarnos a clasificar un producto como nuestro favorito de este año sea demasiado, pero con el champú sin químicos de Mercadona lo tenemos claro. Se trata del champú Zero que podemos encontrar en la sección «Beauty» bajo la blanca marca Deliplus.

Champú sin químicos de Mercadona

Ofrece una limpieza delicada y suave del pelo gracias a su fórmula micelar. Lo mejor de todo es que es un champú apto para todo tipo de cabellos. Sí, también para las personas con caspa porque no irrita lo más mínimo el cuero cabelludo, así como para los cabellos finos y delicados porque fortalece la fibra capilar para evitar su caída.

Un champú orgánico, que no contiene parabenos, sulfatos o siliconas. Este tipo de sustancias, aunque a corto plazo puedan parecer muy beneficiosas, lo cierto es que a la larga acaban resecando y estropeando la melena.

El champú natural de Mercadona vale 1,95 euros, así que la relación calidad-precio no puede ser mejor. Teniendo todo esto en cuenta, es normal que este producto esté causando furor en los supermercados de la cadena valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *