Este es el nuevo amigo de Gloria Camila después de romper con Kiko Jiménez

nuevo amigo de Gloria Camila

Parece que Gloria Camila ya ha pasado página después de su ruptura con Kiko Jiménez. Hace solo unos días aparecía en público acompañada de un amigo muy atractivo. Ambos acudieron al estadio del Rayo Vallecano, donde se celebraba un partido benéfico entre toreros y artistas.

¿Quién es el nuevo amigo de Gloria Camila?

Gloria Camila, del mismo modo que en años anteriores, estuvo apoyando a su padre, José Ortega Cano, junto con Ana María Aldón, la mujer del torero, y Jose María, el hijo que ambos tienen en común. Durante el partido de fútbol Gloría Camila estuvo muy pendiente de su amigo, dedicándole atentas miradas y diversos gestos de cariño¿Estamos ante un nuevo romance?

Al contrario que Kiko Jiménez, Gloria Camila no se ha pronunciado públicamente sobre su ruptura. Sin embargo, en las últimas semanas sí ha lanzado mensajes muy reveladores en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que la ruptura de la pareja ha sido de todo menos amistosa: denuncias, reproches sobre quién ha pagado la reforma de la casa de Kiko, intervenciones de la familia… ¡Un verdadero escándalo!

Hace solo unos días Gloria Camila publicaba el siguiente mensaje en Instagram:

Me despido del año, le digo adiós al 2019 y le digo bienvenido al 2020. Quizás mis cagadas, mis fallos, mis errores, la inocencia que me rodea a veces, mi cabezonería, mi orgullo y mi ego, quizás por eso no todo lo hago bien. El paso del tiempo es el único que ha ido poniéndome en el camino correcto, el tiempo ahora es mi más valioso tesoro, este año se puede quedar en la basura, en el trastero, pero no en el olvido.

https://www.instagram.com/p/B6iRG1KiZxH/

¡Estaremos muy atentos para descubrir quién es el nuevo amigo de Gloria Camila!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *