Nuevas series en Netflix que merecen mucho la pena

Nuevas series Netflixx

Este verano han llegado a Netflix algunas series nuevas que te recomendamos al 100%. Algunas son miniseries, así que puedes verlas en un fin de semana. ¡Planazo! A continuación hemos seleccionado las que más nos han gustado.

Hit & Run

Esta es una de las series que más éxito están teniendo en la plataforma. Este verano se ha estrenado la primera temporada, que consta de nueve capítulos. Segev Azulali es un israelí que trabajó como mercenario y ahora es guía turístico. Está casado con Danielle Mexler, una bailarina norteamericano. La vida de Segev da un giro de 180 grados cuando Danielle muere misteriosamente en un atropello en las calles de Tel Aviv.

Escuela para señoritas Al Rawabi

Una miniserie jordana que está recibiendo unas críticas estupendas y que merece mucho la pena. En la prestigiosa escuela para señoritas Al Rawabi, las alumnas marginadas traman una serie de ataques arriesgados con un objetivo muy claro: vengarse de quienes las torturan.

Los vencidos

Una serie histórica con Max MacLaughlin, un policía estadounidense, como protagonista. En el verano de 1946 llega a Berlín para ayudar a crear una fuera policial y acabar con el mafioso Engelmacher Gladow. Al mismo tiempo, comienza una cruzada secreta para encontrar a Moritz, su hermano desaparecido, quien está acabando con la vida de los nazis que han conseguido huir.

Mytho

Una de las nuevas series de Netflix más entretenida. Una madre, cansada de su trabajo y de lo poco que le valora su familia, decide fingir una enfermedad para llamar la atención. Una serie francesa cargada de humor negro que ha conseguido varios premios en distintos festivales.

Por siempre jamás

Una miniserie francesa perfecta para ti si te gusta el drama y la intriga. Diez años después de que Guillaume Lucchesi perdiera a su primer amor y a su hermano, su vida vuelve a tener sentido gracias a su relación con Judith. Pero cuando Judith desaparece, Guillaume tiene que enfrentarse a los secretos que familiares y amigos ocultaron durante mucho tiempo.

Sexo / Vida

Y, por último, un drama erótico que está gustando mucho en Netflix. Gira en torno a la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado. Ofrece una visión completamente nueva del deseo y la identidad femeninos.