Nuevas series que llegan a Netflix en septiembre

Nuevas series que llegan a Netflix en septiembre

Tras las vacaciones de verano, en el mes de septiembre toca volver a la rutina, y con las nuevas series de Netflix podemos hacer que sea mucho más llevadera. Además de la nueva temporada de «La Casa de Papel» o «Lucifer», llegarán a la plataforma varias series nuevas como «Misa de Medianoche». ¡Tienen muy buena pinta!

Cómo ser un vaquero – 1 de septiembre

El protagonista es Dale Brisbu, un apasionado del rodeo que utiliza sus redes sociales para dar a conocer las tradiciones del Oeste americano y enseñarle al mundo cómo convertirse en el mejor vaquero.

Comando Queer – 2 de septiembre

Una serie estadounidense que mezcla multitud de géneros y que promete convertirse en todo unéxito: aventuras, comedia, acción… Un agente secreto muy apuesto y su equipo de espías que pertenecen a la comunidad LGTBQ se embarcan en todo tipo de peligrosas misiones y aventuras.

Al borde – 7 de septiembre

En Los Ángeles, las historias de una chef, una heredera, una madre soltera y una desempleada se entremezclan con una pizca de crisis de la mediana edad justo antes de la pandemia.

Maestros soldadores – 10 de septiembre

Un concurso en el que un grupo de artistas del metal hacen auténticas obras de arte fundiendo, cortando y soldando acero endurecido. ¡El premio para el ganador es de 50.000 dólares!

Chicago Party Aunt – 17 de septiembre

Una serie de animación que llega el 17 de septiembre a Netflix. Diane es la tía fiestera de Chicago y con los años se ha vuelto una experta en evadir la madurez. Pero tiene una gran debilidad: su sobrino.

Misa de Medianoche – 24 de septiembre

Una miniserie de terror de siete episodios que transcurre en Crockett, una isla remota. Una comunidad que vive completamente aislada comienza a experimentar presagios aterradores y hechos que parecen milagrosos cuando llega por sorpresa un nuevo y misterioso sacerdote.

¡Estas son algunas de las nuevas series que podremos ver en septiembre en Netflix!