5 nuevas series españolas de Netflix que llegarán en 2020

series españolas de netflix

Este 2020 veremos muy buenas series españolas de Netflix. Series para todos los gustos: thrillers, dramas en la España de la posguerra, historias de prostitutas y proxenetas… También hay algunas basadas en novelas, como Valeria. ¡Descubre todo lo que está por llegar a la plataforma en 2020!

¿Qué nuevas series españolas de Netflix veremos en 2020?

Alguien tiene que morir

Dirigida por Manolo Caro («La casa de las flores»), es una de las series más esperadas en la plataforma. Constará de tres capítulos y tiene la España de los años 50 como telón de fondo. El protagonista es un joven que debe volver a México para conocer a su prometida. Aparece  en el pueblo junto a un misterioso bailarín, lo que genera un sinfín de conflictos, tanto con los habitantes como con el Gobierno. Así que alguien debe morir… ¡Una miniserie perfecta para una tarde de sofá y manta!

El desorden que dejas

La serie está basada en la novela homónima de Carlos Montero. Los guionistas de «El desorden que dejas» ya han trabajado en series de mucho éxito como «El comisario», «Élite» o «Física o Química».  Un thiller ambientado en la Galicia rural, que combina de una forma fantástica suspense y drama. Aunque todavía no hay fecha de estreno confirmada, llegará a Netflix en otoño.

Raquel es una profesora de literatura que llega al instituto del pueblo de su marido como suplente. Su primer día de clase no es ni mucho menos lo que esperaba ya que encuentra en su bolso una nota que dice «¿Y tú, cuánto vas a tardar en morir?». Tenía mucha ilusión por enseñar literatura a los alumnos, pero pronto se da cuenta de que la profesora a la que sustituye ha marcado la vida de todos de la forma más macabra.

Valeria

Valeria es una de las sagas literarias más vendidas en nuestro país en los últimos años. Elísabet Benavent es la autora, y ha vendido más de 500.000 ejemplares sólo en español de los libros: «En los zapatos de Valeria», «Valeria en el espejo», «Valeria en blanco y negro» y «Valeria al desnudo». En 2020 tendremos la oportunidad de seguir la historia personal de Valeria en Netflix.

Valeria es una escritora que se encuentra en un momento de crisis vital. Nada en su vida parece funcionar a nivel emocional, sentimental y laboral. Para seguir adelante se refugia en sus tres mejores amigas (Lola, Carmen y Nerea), cada una de ellas con su propio drama personal. Mientras que Lola va de flor en flor, Nerea está deseando encontrar el amor y Carmen está enamorada de su compañero de trabajo. Un día Valeria conoce a Victor, y entre ellos surge un gran flechazo.

Sky Rojo

«Sky Rojo» es una de las series españolas de Netflix que todo el mundo está deseando ver este año. Un drama de acción que gira en torno a la vida personal de un grupo de mujeres que trabaja como prostitutas en un club nocturno.

Tras los continuos maltratos y amenazas deciden escapar, y tres de ellas lo consiguen, pero pagando un precio muy alto: hieren al proxeneta que las retenía. Las tres mujeres (una cubana, una española y una argentina) empiezan el viaje más difícil de sus vidas. Los sicarios del proxeneta las buscan para matarlas, y no pueden ir a la policía porque tienen antecedentes.

Qué nuevas series españolas de Netflix veremos en 2020 - Sky Rojo

El inocente

«El inocente» está protagonizada por Alexandra Jiménez, Mario Casas y Aura Garrido. Un thriller basado en la novela homónima de Harlan Coben. El protagonista es Mateo, interpretado por Mario Casas, un hombre que hace nueve años fue condenado por homicidio al interceder en una pelea que acabó mal.

Ahora ha vuelto a retormar su vida, y está esperando un hijo con su mujer. Pero una llamada inexplicable e impactante amenaza con arruinar sus vidas para siempre.Un thriller extraordinario, que tiene todos los ingredientes para conquistar al público.

¿Cuál de las series españolas de Netflix estás deseando ver?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *