Nuevas miniseries de Netflix en 2020 que merecen mucho la pena

Nuevas miniseries de Netflix en 2020 que merecen mucho la pena

Si tienes una tarde o un fin de semana libre, más allá de las películas, las miniseries son una gran opción. Son series de unos pocos capítulos, que se ven en unas pocas horas, y que por lo general tienen una trama muy intensa e interesante. A continuación hemos seleccionado las mejores nuevas miniseries de Netflix. ¡100% recomendables!

Nuevas miniseries de Netflix en 2020 que te engancharán

Into the night

Una serie de ciencia ficción muy vibrante de 6 episodios. Mientras el Sol empieza a provocar a la muerte de todas las personas que se exponen a él, los pasajeros y la tripulación a bordo de un vuelo nocturno secuestrado tratan por todos los medios de evitar el sol, poniendo rumbo al norte para buscar refugio en la oscuridad.

Unorthodox

«Unorthodox» ha sido toda una revolución en Netflix. Sólo tiene 4 capítulos, así que se puede ver perfectamente en una tarde. La protagonista es una joven judía ortodoxa jasídica, una de las comunidades religiosas más estrictas de todo el mundo, que decide abandonar su vida en Nueva York y empezar de cero en Berlín.

Bazar de la caridad

Una serie francesa que realmente merece la pena ver. Mezcla el drama de época y el thriller, y consigue mantenerte pegado a la pantalla desde el minuto cero. Después del devastador incendio en el Bazar de la caridad, en el París de finales del siglo XIX, la vida de tres mujeres da un giro de 180 grados, desvelando oscuros secretos y mentiras.

Hollywood

Una de las últimas incorporaciones a la plataforma. La miniserie está ambientada en los años 40 y narra la historia de un grupo de aspirantes a cineastas y actores que están dispuestos a lo que sea para alcanzar la fama. Cada personaje ofrece un punto de vista distinto sobre la realidad de la industria cinematográfica, poniendo al descubierto los prejuicios e injusticias.

Creedme

Y, por último, «Creedme» una miniserie de 8 episodios basada en hechos reales. Trata sobre la historia de Marie, una adolescente a la que acusaron de denunciar haber sido violada falsamente. Sólo dos detectives estuvieron dispuestos a todo para llegar a la verdad.

Estas son las nuevas miniseries de Netflix que te recomendamos ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *