Descubre las nuevas mascarillas de noche de Laneige

Descubre las nuevas mascarillas de noche de Laneige

La noche es un momento ideal para cuidar nuestra piel. Es precisamente mientras dormimos cueando se regenera con mayor intensidad, restaurando su vitalidad. Para lucir una piel radiante, os recomiendo las mascarillas de noche de Laneige. ¡Son una maravilla para hidratar el rostro, cuidar los labios y combatir las arrugas!

Mascarillas de noche de Laneige para lucir un rostro joven y llena de vida

Mascarilla para cuidar los labios

Los labios son una de las zonas del rostro más sensibles, de modo que debemos prestar especial atención a su cuidado 🙂 Esta mascarilla actúa como un bálsamo suavizante, envolviendo los labios. Está compuesta por minerales y ácido hialurónico.

Con un gran poder hidratante, nutritivo y antioxidante, ofrece unos resultadis maravillosos: los labios están mucho más suaves y tienen mayor elasticidad. Además, la mascarilla huele muy bien, a frambuesa. ¡Justo lo que necesitamos para unos labios jugosos!

Mascarilla para cuidar los labios

Mascarilla hidratante

Otra de las mascarillas de noche de Laneige. Con textura tipo gel, hidrata la piel en profundidad mientras dormimos. Así, a la mañana siguiente nos despertamos con una piel radiante, fresca y, en definitiva, llena de vida.

Durante la noche, gracias a su agua mineral hidrionizada, aporta la hidratación que la piel necesita. Además, esta mascarilla está enriquecida con vitaminas y minerales, de modo que los resultados son fabulosos. El rostro tiene un tono más uniforme y presenta una mayor elasticidad. ¡Efecto buena cara!

Mascarilla hidratante

Mascarilla antiedad

Esta mascarilla de noche ofrece unos resultados casi mágicos para combatir los signos de la edad. Enriquecida con péptidos, proporciona una gran firmeza y tersura a la piel del rostro. Mientras dormimos, refuerza la barrera cutánea y proporciona una gran nutrición.

Utilizándola a diario, conseguimos que la piel tenga un aspecto más liso. La mascarilla está formulada con la innovadora tecnología Sleep Tight, que se adhiere de maravilla a la superficie de la piel, envolviéndola y liberando los activos progresivamente durante toda la noche.

Y ahí no acaba todo. Porque esta mascarilla también ha sido formulada con la tecnología Seepscent. Consiste en una combinación de rosa calmante, azahar, madera de sándalo y ylang ylang. Ingredientes naturales que alivian y calman la piel.

Mascarilla antiedad

Como podéis comprobar, las mascarillas de noche de Laneige cumplen a la perfección con lo que necesitamos para cuidar nuestra piel. Aunque los resultados se pueden apreciar desde el primer día, para que estos sean más notorios debemos utilizar las mascarillas a diario.

¿Hay algo mejor para empezar el día con buen pie que mirarnos al espejo y observar la buena cara que tenemos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *