Las nuevas mascarillas faciales de Mercadona con agua de rosas y células madre vegetales

Las nuevas mascarillas faciales de Mercadona con agua de rosas y células madre vegetales

Si después del verano sientes que tu rostro está falto de hidratación, las nuevas mascarillas faciales de Mercadona son perfectas para ti. Hay dos disponibles, una elaborada a base de células madre vegetales, y la otra con agua de rosas. Ingredientes naturales son múltiples beneficios para la piel. Lo mejor de todo es la gran relación calidad-precio: valen 2,10 y 1,50 euros, respectivamente.

Mascarillas faciales de Mercadona, lo último para el cuidado de la piel

Células madre vegetales

Una mascarilla estupenda para mejorar la firmeza del rostro, suavizando las arrugas y las líneas de expresión. Es apta para todo tipo de pieles, y está formulada con células madre vegetales y vitamina B3. Estimula la síntesis de colágeno, al tiempo que previene el envejecimiento natural de la piel.

Su alto contenido en partículas de oro y péptidos ayuda a conseguir firmeza y luminosidad. Cuenta además con un activo anti-polución para proteger la piel del estrés oxidativo. ¡La mascarilla que necesitas para recuperar la vitalidad de tu rostro!

Mascarillas faciales de Mercadona - Células madre

Agua de rosas

La mascarilla de agua de rosas mejora la firmeza y la tersura de la cara, reforzando la barrera natural de hidratación para evitar la «pérdida» de agua. Este es precisamente uno de los problemas que presentan muchos productos y tratamientos: hidratan la piel en profundidad pero sin reforzar la barrera natural, de manera que en cuestión de horas el agua se «escapa».

El agua de rosas potencia la hidratación de la piel, y el ácido hialurónico favorece la elasticidad. La vitamina B3 protege la piel del daño de los radicales libres. Está indicada para todo tipo de pieles.

Mascarillas faciales de Mercadona - Aguas de rosas

Modo de uso

Las mascarillas faciales de Mercadona son muy fáciles de aplicar. Son de tejido, así que basta con ponerlas sobre el rostro limpio. Esto es muy importante: hay que desmaquillar y limpiar previamente, utilizando los productos más adecuados para cada tipo de piel.

Luego, se dejan actuar durante 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, se retira y se masajea la cara para mejorar la absorción de los nutrientes. No necesita aclarado.

Lo ideal es utilizarlas dos o tres veces por semana.

Ya están a la venta en Mercadona, tanto en los supermercados como en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *